Cargando Eventos

Las adrenalínicas clases de mountain bike en un parque capitalinao

Aire Libre

Parque Chamisero

Av. Chamisero s/n

Fecha

09 Jul 2021
A 09 Jul 2021

Precio

$ 7.500

Horario

Viernes, 4 PM a 6 PM.

clases de mountain bike

Desde este viernes 9 podrás asistir a clases de MTB en el Parque Chamisero, ese que está en Colina y que se luce con pistas para principiantes y expertos. Los detalles en la nota.

La empresa Outlife no solo se caracteriza por generar proyectos que mejoren áreas verdes, sino también por organizar clases de mountain bike, trekking o running que le dan aún más vida a estos espacios.

En ese contexto, se creó la Escuela de MTB en el Parque Chamisero, ese ubicado en Colina y que se luce con 800 hectáreas que destacan por más de 10 senderos para ir a andar en bicicleta y caminar en los cerros colindantes.

Las clases parten este viernes 9 y, probablemente, se extenderán por seis meses. A su cargo estará Sewi MTB School, la institución fundada en 2018 por Sebastián Montenegro y que enseña esta disciplina de forma integral.

Clases para niños y adultos

Foto: Outlife

Por el momento, las sesiones se llevarán a cabo solo los viernes, entre las 4 PM y 6 PM. Dependiendo de la cantidad de inscritos, las clases se aumentarán a dos veces por la semana.

Los profesores serán los deportistas Clemente Gaggero y Valentin Signe, quienes serán ayudados por los guardaparques de Outlife, quienes moniterearán los cuatros talleres programados: Kids principiantes, para niños de cinco a 13 años, y riders intermedios, para jóvenes de ocho a 16 años. También habrá unas para principiantes e intermedios para mayores de 14.

Todas éstas costarán $ 15.000, pero la clase inaugural valdrá $ 7.500. Ojo, para participar tendrás que  llevar tu propia bicicleta, casco y rodilleras.

Antes de asistir, debes inscribirte en la plataforma web de Outlife. Además, tendrás que pagar los $ 4.000 (adultos y niños de más de 10 años) de la entrada al parque.

Las adrenalínicas clases de mountain bike en un parque capitalinao

Las adrenalínicas clases de mountain bike en un parque capitalinao

09 Jul 2021

Dirección

Parque Chamisero - Av. Chamisero s/n
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

09 Jul 2021

Fin

09 Jul 2021

Horario

Viernes, 4 PM a 6 PM.

Precio

Desde $ 7.500

Estacionamiento

En el lugar.

Edad

Mayores de cinco años.

Más info

El precio de las clases es de $ 7.500 en la plataforma de Outlife. Esta no incluye el ticket de ingreso al parque, el que debes costear al llegar o por adelantado en la misma plataforma. El precio es de $ 4.000 para adultos y niños mayores de 10 años (menores de esas edad entran gratis).

Notas sobre horario

Viernes, 4 PM a 6 PM.