Cargando Eventos

Gratis

La primera feria del libro del 2021 se tomará un galpón de barrio Italia

Cultura Pop

Espacio Equilibrarte

Av. Italia 1659

Fecha

07 Jan 2021
A 07 Jan 2021

Precio

Gratuito

Horario

12 PM a 7.30 PM

Día del Libro 2020

Si extrañas vitrinear en una feria del libro, este encuentro reunirá durante dos días a más de 30 editoriales independientes en barrio Italia. La entrada es gratuita.

Aunque las últimas ediciones de encuentros como la Feria del Libro o Primavera del Libro se hicieron de manera virtual, otras están apostando por el formato presencial.

La dinámica tradicional, con stands de libros que se pueden hojear, es la que tuvo, por ejemplo, la pasada Feria del Libro de Ñuñoa, que se hizo antes de navidad.

Así también será la primera feria del libro de este 2021, la que organizan Editores de Chile, el gremio de editores independientes que está también detrás de la Primavera del Libro.

Para quienes echan de menos estos encuentros literarios fue que organizaron esta, que se realizará el jueves 7 y el viernes 8 de enero en Espacio Equilibrarte, un galpón de barrio Italia donde se realizan ferias y bazares.

Esta vez el lugar recibirá a los amantes de los libros en esta feria, que tiene entrada gratuita y todas las medidas sanitarias que exige la autoridad.

De hecho, al entrar te recibirá una anfitriona recibe al público, quien controlará la temperatura y el aforo mediante una aplicación.

Libros para todos los gustos

Foto: María Ignacia Concha

No importa si prefieres la poesía, la ficción, la fantasía o el ensayo, que en esta feria del libro encontrarás todos los géneros que se te ocurren.

Porque tan variado como el gremio que la organiza es la oferta que tendrá, la llevarán las más de 30 editoriales independientes chilenas participantes.

Ceibo Ediciones, Los perros románticos, Arcano IV, Editorial visuales, Editoral Wolu, Provincianos Editores, Editorial Aparte y LOM son algunas de las confirmadas.

Si vas en buscas de textos infantiles y juveniles, pasa por el stand de Muñeca de Trapo, que tiene títulos inspirados, por ejemplo, en una leyenda nortina y otros con actividades para entretenerse en casa.

También ponle ojo a los bonitos libros ilustrados de Claraboya Ediciones, que cautivan a los niños, pero también a los adultos.

Y si quieres conocer a nuevas autoras latinas, la Editorial Kindberg, con sede en Valparaíso, tendrá sus publicaciones de escritoras como María José Navia, Maivo Suárez y Manuela Espinal.

La primera feria del libro del 2021 se tomará un galpón de barrio Italia

La primera feria del libro del 2021 se tomará un galpón de barrio Italia

07 Jan 2021

Gratis

Dirección

Espacio Equilibrarte - Av. Italia 1659
Santiago, Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

07 Jan 2021

Fin

07 Jan 2021

Horario

12 PM a 7.30 PM

Precio

Desde Gratuito

Estacionamiento

En calles aledañas, gratis

Notas sobre horario

12 PM a 7.30 PM