Cargando Eventos

La Montaña Fest tendrá conciertos, trekking, yoga y cine al aire libre durante tres días

Aire Libre

Camping Confines

kilómetro 171 de la Ruta 5

Fecha

28 Feb 2020
A 28 Feb 2020

Precio

$ 28.000

Horario

Desde el viernes 28 y hasta el domingo 1 de marzo.

Pedropiedra

Desde el 28 de febrero y hasta el 1 de marzo se hará este festival en la montaña de Curicó. La idea es ir a pasar tres días en un camping y disfrutar de la música y las actividades al aire libre.

Como una manera entretenida de terminar con las vacaciones de verano, se hará La Montaña Fest, un evento que durará todo un fin de semana, para que vuelvas con las pilas recargadas a la rutina en marzo.

Desde el viernes 28 de febrero, al mediodía, y hasta el 1 de marzo, a las 6 PM, el camping Confines, en la montaña de Teno (a 20 minutos de la salida km 171 de Curicó), se hará este evento que tendrá conciertos, trekking y varias actividades más, las que podrás realizar libremente una vez pagado el ticket de $ 28.000 por las dos noches.

La idea es que te quedes a acampar –la carpa la llevas tú o arrendar en el lugar–, y que puedas disfrutar de los conciertos que se darán en dos escenarios: El River Beats y el Main Stage.

Al último escenario es al que se subirá Pedropiedra, el cantautor nacional que tiene éxitos como Inteligencia Dormida y Sol Mayor. También estará ahí Tiro de Gracia, el grupo que partió en la década de los 90 con temas de Juan Sativo y Lengua Dura que han cruzado generaciones, entre ellas El Juego Verdadero, Chupacabras y Ser Hümano.

Si prefieres la electrónica, entonces tienes que quedarte en el River Beats, donde no te puedes perder a Alejandro Vivanco, el Dj que se ha presentado en los clubes más reconocidos de Europa y que tiene temas que sí o sí, te harán mover los pies, como Madre Tierra y Ghost in the Machine.

Más de La Montaña Fest

Foto: María Ignacia Concha.

Como ya decíamos, se harán varias actividades durante el día, a las que podrás asistir sólo llegando a los puntos de encuentro e inscribiéndote en el lugar. En todas ellas se busca contactar con la naturaleza, por lo mismo habrá unas zonas de silencio que te permitirán un relajo absoluto.

Por ejemplo, podrás aprender a remar en kayak y rafting, para sentir la adrenalina de los rápidos nivel intermedio del río Teno. Está planeada para que sea apto para todas las edades y, lo mejor, no tendrás que ir por tu cuenta hasta el cauce, porque la agencia que los realizará te pasará a buscar al mismo festival.

Ojo: estás son las únicas que tendrás que pagar por realizarlas, las demás se harán a medida que se llenen los cupos.

También habrá un muro de escalada y se harán cabalgatas en hermosos paisajes de flora autóctona, bosques, río y praderas. Si eres un yogui declarado, entonces podrás asistir a clases de yoga, o participar de un ciclo de cine en la montaña.

Por si fuera poco, también habrá canchas de fútbol a disposición y se harán clases de malabarismo. 

Además, en el camping se instalarán varios food truck con oferta gastronómicas y un patio de comidas.

Pronto avisarán de los horarios en las Redes Sociales de La Montaña Fest y en la web del evento.

La Montaña Fest tendrá conciertos, trekking, yoga y cine al aire libre durante tres días

La Montaña Fest tendrá conciertos, trekking, yoga y cine al aire libre durante tres días

28 Feb 2020

Dirección

Camping Confines - kilómetro 171 de la Ruta 5
Curicó, Región del Maule Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

28 Feb 2020

Fin

28 Feb 2020

Horario

Desde el viernes 28 y hasta el domingo 1 de marzo.

Precio

Desde $ 28.000

Estacionamiento

En el lugar, gratis.

Edad

Todo público.

Más info

Las entradas las puedes adquirir en Ticketplus. Los menores de 12 años no pagan entradas.

Notas sobre horario

Desde el viernes 28 y hasta el domingo 1 de marzo.