Cargando Eventos

El festival de los asados y parrilleros que le pondrá sabor al Parque Araucano

Comer

Parque Araucano

Av. Presidente Riesco 5330

Fecha

06 Sep 2019
A 06 Sep 2019

Precio

$ 5.000

Horario

10 AM a 8 PM

El festival de los asados y parrilleros que le pondrá sabor al Parque Araucano

Todo lo que buscas para hacer el asado perfecto lo encontrarás en Santiago Grill Festival, la expo parrillera que se hará en el Parque Araucano, justo en la previa del 18.

Si este fin de semana pasas cerca del Parque Araucano y sientes un aroma irresistible, eso es culpa de Santiago Grill Festival.

¿Qué es eso? La primera expo dedicada por completo a los asados y las parrillas y que se hará justo en la previa de Fiestas Patrias.

Si este 18 quieres lucirte como parrillero, date por una vuelta por este festival, que estará en la explanada de CentroParque desde el viernes 6 al domingo 8 de septiembre.

Todo lo que se te ocurra para hacer un asado perfecto lo encontrarás ahí: la carne y la parrilla, por supuesto, pero también delantales, cuchillos, tablas, cervezas, vinos y mucho más.

Además, este Santiago Grill Festival tendrá una competencia para buscar a los mejores parrilleros y clases con tips que vienen como anillo al dedo estos días.

El paraíso de los parrilleros

La Cabrera
Foto: La Cabrera

Los tres días, a las 10 AM se abrirán las puertas para recorrer y sacarle provecho a esta primera versión de Santiago Grill Festival.

El principal gancho de este evento será la expo con un puñado de stands en los que podrás comprar productos para conseguir el asado perfecto este 18.

Por ejemplo estarán las reconocidas parrillas Weber, uno de los mayores fabricantes de estos artefactos en el mundo y que se caracteriza por su innovación.

Para acompañar el asado, acá podrás llevarte algunas botellas de Kross, la cervecería de Curacaví que ha recibido diferentes premios y que tiene estilos de cervezas para todos los gustos.

Si el recorrido te abre el apetito, ahí se instalará un stand de La Cabrera, el restaurante argentino que llegó hace poco a Santiago y aquí tendrá tablas con cortes y guarniciones variadas.

No dejes de sumarte a las clases que habrá durante los tres días, como la que habrá el domingo a las 4.30 PM a cargo del experto en asados Bernardo Borgeat (en la foto principal).

Y si te animas, el evento también contempla un torneo parrillero con dos categorías, una para equipos expertos y otra para aficionados.

La entrada general para Santiago Grill Festival cuesta $ 5.000 y la puedes comprar a través de Ticketplus.

En tanto, los adultos mayores y los niños de 7 a 12 años pagan $ 2.000.

El festival de los asados y parrilleros que le pondrá sabor al Parque Araucano

El festival de los asados y parrilleros que le pondrá sabor al Parque Araucano

06 Sep 2019

Dirección

Parque Araucano - Av. Presidente Riesco 5330
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

06 Sep 2019

Fin

06 Sep 2019

Horario

10 AM a 8 PM

Precio

Desde $ 5.000

Dónde adquirir las entradas

En ticketplus.cl

Estacionamiento

En el Parque Araucano

Edad

Todo público

Notas sobre horario

10 AM a 8 PM