Cargando Eventos

ValpoBier, la única fiesta cervecera junto al mar

Beber

Muelle Barón

Muelle Barón s/n

Fecha

01 Nov 2018
A 01 Nov 2018

Precio

$ 5.000

Horario

Jueves 1 de nov. a sábado 3 de nov., 3 PM a 1 AM

ValpoBier, la única fiesta cervecera junto al mar

En el Muelle Barón podrás disfrutar más de 90 cervezas de barril mientras disfrutas los conciertos de Los Prisioneros y Chancho enn Piedra.

Aunque los fiestas cerveceras más famosas de Chile son las de Malloco y la de Valdivia, hay otras que también se han hecho un nomb,e como la de Valparaíso la ValpoBier, que se realiza desde 2013.

Será el festejo más refrescante de la temporada en el puerto, porque ahí podrás elegir entre más de 90 variedades de cervezas, todas de marcas artesanales de diferentes partes de Chile.

¿Donde se hará? En un lugar reconocido de Valparaíso justo frente al mar, el Muelle Barón, donde se instalará por tres días, desde el jueves 1 hasta el sábado 3 de noviembre.

Si tienes pensado arrancarte ese fin de semana a la costa, prográmate por ir con tus amigos, porque ValpoBier incluye también food trucks y música en vivo con reconocidas bandas chilenas.

Directo del barril

Foto: Alameda Beer Co

El principal gancho de esta Valpobier son los stands de las cervecerías artesanales: ahí te encontrarás con 25 y todas llegarán con sus mejores cervezas para que las puedas probar directo del barril, el formato ideal para beberla.

Todas tendrán shop, que costarán desde $ 2.500 hasta $ 4.000, dependiendo de la etiqueta.

Busca el de Alameda Beer Co, la cervecería que antes era conocida como Yakima y que es de los mismos dueños del bar que es el hit de este año, El Honesto Mike.

En esta fiesta llegarán con sus diferentes etiquetas, todas juguetonas, como una inspirada en el terremoto, el popular coctel chileno, hecha con cerveza de estilo IPA, piña, granadas, pipeño y granadina.

Si quieres probar una de la zona, pasa por el stand de Granizo, una de Quilpué que fue escogida la Mejor Cervecería de Chile en la Copa Cervezas de América de 2017.

Elaboran diferentes estilos, entre ellas una perfecta para refrescarse, la Bohemian Lager, ligera, de irresistible color dorado y 5° de alcohol.

Si no sabes cuál elegir de entre las más de 90 variedades que encontrarás en ValpoBier, en todos los stands podrás pedir degustaciones gratis hasta las 7 PM.

Para acompañar las cervezas habrá food trucks con diferentes tipos de comida, desde hamburguesas hasta algunos con recetas thai y venezolana.

Y como no hay fiesta cervecera sin música, los tres días que dura ValpoBier estará instalando un escenario por donde pasarán bandas consagradas y otras no tanto. El viernes 2, por ejemplo, verás ahí a Chancho Piedra (10.15 PM), mientras que el sábado 3 tocarán Los Prisioneros, con Claudio Narea y Miguel Tapia (10.15 PM).

Las entradas cuestan $ 5.000 en preventa y $ 7.000 en puerta.

ValpoBier, la única fiesta cervecera junto al mar

ValpoBier, la única fiesta cervecera junto al mar

01 Nov 2018

Dirección

Muelle Barón - Muelle Barón s/n
Santiago, Valparaíso Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

01 Nov 2018

Fin

01 Nov 2018

Horario

Jueves 1 de nov. a sábado 3 de nov., 3 PM a 1 AM

Precio

Desde $ 5.000

Notas sobre horario

Jueves 1 de nov. a sábado 3 de nov., 3 PM a 1 AM