Bárbaro: el fenómeno del terror llegó al streaming
Ya puedes ver en streaming la particular historia protagonizada por Georgina Campbell, Bill Skarsgård y Justin Long y que se transformó en uno de los títulos de 2022 preferidos por los fanáticos del terror.
Cada año el género del terror suma un número no menor de cintas que nutren al amplio grupo de fanáticos del género, teniendo entre los estrenos de este 2022 a la secuela de un clásico, como Halloween: la noche final, la inusual ¡Nop! y a un fenómeno de crítica y de audiencia, además de favorito del streaming: Bárbaro.
La cinta con que el actor, guionista y realizador estadounidense Zach Cregger debutó en la dirección en solitario, luego de años enfocado en la comedia, tanto detrás como delante de cámara, con títulos como The whitest kids u’ know, Miss March y Wrecked. Lo que claramente Cregger concretó de la mejor manera.
Un éxito que se puede ejemplificar con las cifras que ha cosechado su largometraje: con un presupuesto de US$4,5 millones logró una recaudación de más de US$ 43 millones y su aprobación por parte de la crítica llega al 92%, como lo acredita el sitio Rotten Tomatoes.
Además de su posición como uno de los favoritos de Star+.
El horror en los suburbios de Detroit
La plataforma a la que Bárbaro acaba de llegar con su singular historia ambientada en los suburbios de Detroit, hasta los cuales llega en una noche lluviosa Tess (Georgina Campbell).
Una joven que viajó a la ciudad para una entrevista laboral, arrendando una casa vía Airbnb en el 476 de la calle Barnaby para pernoctar.
Pero no encuentra la llave para entrar y tampoco puede comunicarse con la corredora que se la arrendó. Hasta que descubre una luz dentro de la vivienda y que en su interior se encuentra Keith (Bill Skarsgård), quien también rentó el lugar y la invita a pasar la noche ahí, ya que es tarde y el barrio en que están es peligroso.
En el inicio de un relato que se mueve entre el suspenso y el horror, y que llevará a sus desprevenidos protagonistas a descubrir un secreto sobre la casa, que se relaciona con su sótano, un cuarto muy sospechoso y oscuros pasajes subterráneos.
Al cual un poco después se unirá otro personaje clave: AJ Gilbride (Justin Long).
Comentarios