¿Fanático de la saga de la Guerra de las galaxias? ¿Y también de los superhéoroes de Marvel? Y si además amas los clásicos animados de Disney y Pixar, entonces en noviembre te vas a dar un festín con la llegada de Disney+.
Ese mes arribará a Latinoamérica -incluido Chile- el esperado servicio de streaming de The Walt Disney Company, que debutó con éxito en noviembre pasado en EE.UU. y Canadá.
Justo uno año despúes se lanzará en América Latina, región para la que se acaba de confirmar la fecha exacta de su estreno a través de las redes sociales de Disney+: será el martes 17 de noviembre.
[NO PUBLICAR]
Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre.*Nota: usar hashtag #DisneyPlus
— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) August 18, 2020
Así, se concetará el arribo de un nuevo competidor en el batalla del streaming, que en Chile tiene como protagonistas a Netflix, HBO Go y Amazon Prime.
El imperdible catálogo de Disney+
Eso sí, Disney+ debutará acá con un catálogo de producciones que ya se quisieran muchos y que será una fuente de entretención asegurada para distintos públicos, especialmente el familiar.
Entre los imperdibles que tendrá están todos los clásicos animados de la factoría Disney y Pixar, desde Bambi hasta Coco, una lista larga de películas que los niños ven una y otra vez y que incluye, entre muchas otras, a El Rey León, La Sirenita y Aladino.
Además, ahí podrás ver todos las últimas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, como Iron Man y Avengers: Endgame, incluyendo también las películas que estrenarán entre este año y el próximo Loki, Falcon y el soldado de invierno y WandaVision.
Y si eres fánatico de la saga Star Wars, en el catálogo de Disney+ te podrás regodear viendo todas las veces que quieras todas las películas de la historia y con una novedad: The Mandalorian, la serie que se desarrolla años después de los hechos que ocurren en El retorno del Jedi, y que se estrenó exclusivamente en esta plataforma.
Puede conocer más del catálogo que traerá Disney+ en esta nota.
Por último, el precio que tendrá el servicio en Chile y Latinoamérica todavía no se confirma.