Distintos defensores se han sumado a Netflix en los últimos años, entre ellos Mickey Haller, el profesional mejor conocido como El Abogado del Lincoln que hace un año llegó al servicio.
Y lo hizo en la serie homónima creada por David E. Kelley en base a las novelas del escritor estadounidense Michael Connelly, que se centran en el profesional que ejerce su labor en Los Ángeles.
La misma ciudad que fue escenario de la primera temporada del espacio y en la que también se ambienta el segundo ciclo protagonizado nuevamente por el mexicano Manuel Garcia-Rulfo.
Quien ahora retorna al streaming bajo la piel de Haller en una segunda entrega que se estrena en dos volúmenes de cinco capítulos cada uno, que debutan hoy y el próximo 3 de agosto.
La cual retoma las vivencias de Haller, tanto en lo laboral como en lo personal, poco después de lo visto en la última emisión de la primera temporada, cuando está en un buen momento.
Ya que a diferencia de lo que él y sus cercanos pensaban, el ataque al magnate tecnológico Trevor Elliott (Christopher Gorham), uno de sus defendidos, solo contribuyó a cimentar su fama.
Nuevos conflictos para Haller y compañía
Por lo que el público se reencuentra con el abogado cuando ocupa las portadas de revistas y periódicos, siendo catalogado como uno de los más atractivos y exitosos profesionales de su ámbito.
Momento en el que aparece el caso de Russell Lawson (David Clayton Rogers), quien fue acusado de robo y exposición indecente y se convertirá en una pieza clave de esta entrega.
Un ciclo que continúa como un drama legal con mucho de thriller, que en esta oportunidad le imprime un mayor ritmo a sus capítulos y le da mayor protagonismo a sus personajes secundarios.
Entre ellos Lorna (Becki Newton), la ex esposa y asistente de Mickey que ahora busca titularse de abogada, y el investigador Cisco (Angus Sampson) encarando una deuda del pasado.
Sin olvidar a la primera mujer del protagonista: Maggie (Neve Campbell), la fiscal que continúa molesta con su ex marido, luego de que uno de los casos del defensor afectará su carrera.
Y si de relaciones personales vinculadas con el trabajo se trata, también aparece Lisa Trammell (Lana Parrilla), una chef que tiene problemas legales por su conflicto con un constructor.
En las principales complicaciones sentimentales y legales que encara Haller en este imperdible ciclo de su serie, cuyo primer volumen concluye en medio de una preocupante escena.