Flinch, el nuevo show a lo Jackass de Netflix que te hará estremecer de risa

Flinch, el nuevo show a lo Jackass de Netflix que te hará estremecer de risa
Foto: Netflix

Si eras fan de Jackass y sus pruebas absurdas, también te gustará Flinch, el divertido y doloroso show de juegos que estrena Netflix.


Flinch es un verbo en inglés que en español se puede traducir como “estremecerse”, que es el temblor que recorre el cuerpo de una persona cuando tiene miedo miedo o frío.

Y eso es precisamente lo que NO deben hacer los participantes de Flinch, el nuevo programa de Netflix: estremecerse.

Es la regla principal de este show de juegos, que acaba de estrenarse en la plataforma de streaming y que a muchos les recordará a Jackass, el programa de MTV -muy popular en los 2000- donde los protagonistas se sometían a pruebas absurdas y dolorosas a la vez.

En Flinch las pruebas son más o menos parecidas y en un entorno particular: una granja en las colinas de Irlanda.

Hasta allá llegan los participantes para realizar diferentes pruebas, que los harán enfrentarse a sus miedos. No importa si le temen al fuego, al agua o a las gallinas, la regla es solo una: no te estremezcas.

Así son las absurdas pruebas de Flinch

Foto: Netflix

Esta primera temporada del show original de Netflix tiene 10 capítulos, de 25 minutos cada uno, que se ven “de una sentada”.

En cada capítulo, los presentadores del programa, Desiree Burch, Lloyd Griffith y Seanne Walsh (en la foto), escogen cada uno a un participante, que deberá someterse a diferentes pruebas dentro de esta granja.

Son desafíos que provocan tensión y risa a la vez, como neumáticos voladores rozando sus caras o inmensos emúes comiendo a centímetros de ellos.

Cada vez que rompen la regla de no estremecerse, les llega un castigo cruel y doloroso, que puede ser una descarga eléctrica o kilos de frutas cayendo sobre sus cabezas.

“Sentía que iba a morir”, confiesa Henrietta, una participante de Hungría, luego de enfrentarse a los grandes neumáticos de tractor balanceándose sobre su cara.

Pero tranquilo, que aunque estos desafíos parecen súper peligrosos, todos fueron supervisados por profesionales para que fueran seguros.

Por eso, más que asustar, lo que provoca cada capítulo de Flinch son risas por montón. Sobre todo al ver las caras de espanto de las participantes, tan divertidas que dan ganas de guardarlas en la carpeta de memes.

Puedes ver Flinch acá.

Seguir leyendo