Followers: La serie que te enseña cómo llegar a ser famoso y Kawaii por Redes Sociales
Japón y Netflix estrenan una nueva serie centrada en influencers y artistas del país nipón. Esta destaca por ser visualmente hermosa gracias a sus colores y estilo.
¿Deseas la vida de un influencer? ¿Que darías por volverte famoso rápidamente por Redes Sociales? Entonces Followers es para ti, la nueva serie japonesa de Netflix.
Pero no solo fama y influencers trae esta historia, también tiene una estética preciosa, muy similar al recién abierto cafe Moon Bunny. Y cómo no, si quien estuvo detrás de su estética fue Mika Ninagawa, la conocida directora japonesa, famosa por sus fotografías llenas de color y vida,
¿La historia? Acá seguirás a dos protagonistas, Limi Nara (Miki Nakatani), una famosa fotógrafa de moda, quien cercana a los 40 años, desea establecer una familia pero seguir con su exitosa carrera. Por otro lado, se encuentra Natsume Hyakuta (Elaiza Ikeda), una joven aspirante a actriz que no logra el éxito en el difícil mundo artístico de Tokyo.
Un día ambas se encuentra en una sesión donde Nara retrata a Natsume, esta instantánea se vuelve viral en Instagram, y la transforma en modelo.
Una serie simple pero hermosa
Sin ser una historia novedosa ni que realice un gran impacto, Followers es muy linda y Kawaii. Los colores, los paisajes y la ropa que usan los personajes hacen que quieras ver cada capítulo sin parar.
Además, la serie no está vacía. Los personajes, ya sean los secundarios como los protagonistas, son bastante entretenidos y agradables. Además hay una trama que incentiva a perseguir tus sueños, que si bien es un poco cliché, igualmente funciona.
Ahora, un problema que puede pasarle a muchos, es que no te acostumbres al estilo japonés. Lo anterior, porque las series del país nipón, tienen un humor y ritmo distinto, lo que puede molestarte. Eso sí, una vez que le agarres el ritmo te entregarás a ella.
Un panorama perfecto para ver sin muchas preocupaciones, e incluso sin poner tanta atención, ya que se basa en una historia simple, de hermosos colores y estética, que la fotógrafa y directora maneja de excelente manera.
Comentarios