Interceptor: la violenta cinta de Netflix que convierte a Elsa Pataky en una heroína de acción

Interceptor: la violenta cinta de Netflix que convierte a Elsa Pataky en una heroína de acción
Interceptor | Netflix

La actriz española protagoniza la película original de la plataforma que muestra cómo una decidida capitana del ejército de EE.UU. combate a un grupo terrorista en una base de interceptación de misiles.

Con su papel de la decidida policía Elena Neves en la saga de Rápidos y furiosos, quedó en claro que Elsa Pataky podía encarar roles encauzados por la acción. Un género al que vuelve de pleno en la cinta Interceptor.

Una película original de Netflix, filmada en Australia y que tiene entre sus productores ejecutivos a Chris Hemsworth -esposo de Pataky-, donde la actriz española interpreta a la capitana del ejército JJ Collins.

La cual después de ser removida injustamente de su trabajo en el Pentágono, donde debió sufrir el acoso de un general, es reasignada a una base de interceptación de misiles nucleares en el océano Pacífico.

Interceptor | Netflix

La cual recibe el nombre de SBX-1 y se ubica a 2400 kilómetros al noroeste de Hawaii. Unidad en la que ya había estado destinada Collins, como lo hace notar el jefe de esta, el Coronel Marshall (Rhys Muldoon).

Pero las palabras de reencuentro son breves, ya que la emergencia se presenta a minutos de su llegada, cuando se enteran del ataque al otro complejo de defensa antimisiles en Alaska y del robo de 16 misiles rusos.

Lo que puede ser aún peor después de que ven un video donde terroristas amenazan con disparar las armas nucleares a 16 ciudades estadounidenses y la base SBX-1 es atacada desde su interior por un grupo armado.

Una heroína a toda prueba

Interceptor | Netflix

Un contingente que es liderado por Alexander Kessel (Luke Bracey), un ex oficial de inteligencia el hijo del representante de EE.UU. ante la ONU que quiere refundar este país. Para lo cual debe controlar la SBX-1.

Pero Collins es más dura de lo que se puede pensar y desde la sala de control de la base debe mantener fuera de esta a Kessel hasta que llegue ayuda en 90 minutos. Por lo que la espera es más que complicada.

Interceptor | Netflix

Ya que la capitana no solo combate a un infiltrado, sino que además soporta el chantaje de su enemigo, quien primero le saca en cara que su acusación por acoso a un oficial la convirtió en una paria dentro del ejército.

Para luego ofrecerle a la resuelta oficial 30 millones de dólares e inmunidad si se une a su causa. Aunque lo peor está por llegar, cuando aparece otro traidor que permite a Kessel ingresar al puesto de mando.

Con todo en su contra, Collins no se da por vencida y logra evadir a sus captores e interceptar el primer misil lanzado desde Rusia, gracias a su increíble habilidad en el combate cuerpo a cuerpo.

En el inicio de una segunda parte aún más arrolladora de la violenta Interceptor. Una cinta de acción que se da tiempo para hablar de abuso de poder y acoso, y hace de Pataky toda una heroína del género.

Ver en Netflix

Seguir leyendo