Luego de asociarse con Netflix en 2014, Adam Sandler le ha entregado a la plataforma muchos títulos de diferente factura, a los que ahora se suma ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!
La comedia producida y protagonizada por el actor, que viene a sumarse a largometrajes que han conquistado al público del servicio, pero no siempre a la crítica, como Misterio a la vista.
Sin embargo, junto a su productora Happy Madison, también ha estado detrás de películas tan entretenidas como entrañables de la talla de Garra y su nuevo estreno para el streaming.
La realización donde Sandler se hace cargo de un rol secundario, dejando el protagonismo, y la oportunidad de brillar, a su hija Sunny Sandler en el papel de Stacy Friedman.
El personaje principal de la trama dirigida por Sammi Cohen, que lleva a la pantalla la novela de Fiona Rosenbloom que aborda el paso a la adultez y el sentido de la amistad.
El Bat Mitzvá se ve en peligro
Lo que la cinta concreta con una mezcla precisa de comedia y drama, además de un destacado elenco, con la joven Stacy a la cabeza, ofreciendo una impecable interpretación.
En un relato que se inicia cuando ella ya tiene 13 años y debe enfrentar la ceremonia del bat mitzvá, que, como las fiestas de Quinceañera y Dulces 16, marca su paso a la adultez.
Pero, a diferencia de sus padres que quieren que se luzca con el ritual religioso en sí, Stacy está más preocupada de la celebración posterior y que esta sea inolvidable.
Para lo que quiere una ambientación al estilo de Nueva York, con Olivia Rodrigo y Dua Lipa como parte del show, y la compañía de su mejor amiga Lydia Rodriguez Katz (Samantha Lorraine).
Además de un elemento esencial: Andy Goldfarb (Dylan Hoffman), quien le gusta desde que era pequeña y claramente tiene que ser su pareja ese día tan importante de su vida.
Una amistad que parece terminar
Sin embargo, las cosas en su bat mitzvá al parecer no serán como sueña, ya que Andy termina saliendo con Lydia. Lo que claramente marca un antes y después en la amistad de las chicas.
Lo que se ve complicando aún más cuando un video realizado por una enojada Stacy llega a donde no debería estar, mientras también tiene que pensar en una buena acción para el mitzvá.
En una suma de contratiempos para la joven protagonista que la hacen perder un poco el camino, al mismo tiempo que sus padres, Danny y Bree (Sandler e Idina Menzel), tratan de entenderla.
Aunque todo empieza a reencauzarse cuando comprende un poco mejor lo que implica para su religión el convertirse en adulta, como también el verdadero significado de ser buena amiga
No sin antes perder un poco la esperanza y enfrentar pequeñas pruebas, todo en medio de una narración ágil y divertida para el público juvenil, pero que también pueden disfrutar los adultos.