No lo decimos nostros, lo asegura Netflix: Oscuro deseo es el estreno más ardiente de la temporada en la plataforma. Quizás pelee en esa categoría con 365 dni, la controvertida película polaca.
El sensual thriller mexicano protagonizado por Maite Perroni (Rebelde) y Alejandro Speitzer es también una de las series más populares del año en la plataforma de streaming.
Según confirmó hoy Netflix, desde su estreno, el pasado 15 de julio, más de 35 millones de personas vieron este culebrón en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la primera temporada no en inglés más vista en el servicio.
Además, llegó al Top 10 en 77 países, entre ellos Estados Unidos, Brasil, Francia, España y también Chile, y todavía sigue estando en entre las tres más vistas de la plataforma de acuerdo al portal Flix Patrol.
Un éxito que de seguro se repetirá con la segunda temporada de Oscuro deseo, que hoy se confirmó.
¿Todavía no la ves? Quizás tengas que ponerte al día con la historia Alma Solares (Perroni), una abogada y profesora universitaria de 40 años de edad, que está casada con el juez Leonardo Solares (Jorge Poza) y es madre de la adolescente Zoe (Regina Pavón).
La vida de esta exitosa mujer da un vuelco luego de tener una aventura de una noche con Darío Guerra (Speitzer), un joven de 23 años que luego descubrirá que es alumnos de la clase de su nuevo seminario.
Secretos, misterios, revelaciones y mucho erotismo son los ingredientes de los 18 episodios de esta serie que, si aun no lo haces, puedes empezar a maratonear con el vínculo que está a continuación.