Culto
Por:

HBO libera gratis el primer episodio de Succession, la serie que arrasó en los Emmys

Tras su éxito en los Emmys, HBO liberó gratis el primer capítulo de Succesion, al igual que los de series como Insecure, Westworld y Big Little Lies. Acá te contamos dónde verlos.

Succession | HBO

Tras su éxito en los Emmys, HBO liberó gratis el primer capítulo de Succesion, al igual que los de series como Insecure, Westworld y Big Little Lies. Acá te contamos dónde verlos.

Junto con Watchmen y Schitt’s Creek, Succession fue la serie que arrasó anoche en la entrega virtual de los Emmys 2020, los premios más importantes de la TV estadounidense.

El drama de HBO se llevó varias estatuillas, entre ellas algunas de las más apetecidas: Mejor Serie Dramática, Mejor Dirección de Serie Dramática y Mejor Guión de Serie Dramática.

También se quedó con el premio a Mejor Actor en Serie Dramática, por la actuación de Jeremy Strong.

Así, este serie que se estrenó en junio de 2018 terminó por consolidarse como una de los títulos más sólidos del aplaudido catálogo de series de HBO.

¿Todavía no la ves? Entonces puedes empezarlo a hacerlo, aprovechando que, tras su éxitó en los Emmys 2020, HBO liberó gratis su primer capítulo, llamado Celebration.

Una buena noticia para comenzar a ponerse al día con la historia de los Roy, la familia que es dueña de uno de los conglomerados de entretenimiento más grandes del mundo.

En las dos temporadas estrenadas hasta ahora, el clan atraviesa una disyuntiva luego de que el patriarca, Logan Roy, comenzara su retiro de los negocios y la elección de quién de sus cuatro hijos quedará ahora a la cabeza de la compañía.

Si quieres ver gratis el primer episodio de Succession, sin registros ni inscripciones, lo puedes hacer acá.

Además, tras la premiación virtual de los Emmys, HBO también liberó de manera gratuita los primeros episodios de otras de sus recientes series más aplaudidas: Westworld, Insecure y Big Little Lies.

¿Y hasta cuándo se podrán ver sin costo? Hasta este miércoles 23 de septiembre.

Etiquetas

RECOMENDAMOS