Aunque no es una de las mezclas más usadas, la combinación de romance con vinos o viñedos tiene su lugar asegurado en el mundo fílmico. Por lo que de vez en cuando aparecen películas como Un maridaje perfecto.
La cinta original de Netflix, dirigida por Stuart McDonald, que viene a sumarse a un listado muy heterogéneo al que ya pertenecen títulos como Un paseo por las nubes y Un buen año, además de algunas cintas de Hallmark.
Donde la actriz estadounidense Victoria Justice, quien en 2021 ya había protagonizado para la plataforma Más allá de la fiesta, se convierte en Lola Alvarez, la motivada vendedora de la importadora de vinos Mythos, de Los Angeles.
La cual sueña con alcanzar pronto el cargo de Directora Regional de Ventas, por lo que decide enfocarse en conseguir la distribución para EE.UU. de los vinos australianos que elabora casi artesanalmente Hazel Vaughn.
Al mismo tiempo que en casa su padre Carlos (Antonio Alvarez) y los amigos de este le recuerdan que todavía es joven para una nueva relación amorosa, ya que ha pasado el tiempo suficiente desde que se divorció de su marido.
Lo que Lola no ve venir es que su compañera de trabajo y amiga Audra (Lacy Durack), desesperada por no ser despedida por su tiránico jefe, Calder (Craig Horner), se adelanta y presenta como su proyecto la cuenta de Vaughn.
Un repentino viaje al sur del planeta
Ante lo que Lola decide renunciar a Mythos, luego de decirle a Calder lo que pensaba de él, y comenzar su propia importadora. La que hasta el momento solo tiene la representación de una pequeña viña de mujeres de Uruguay.
Por lo que decide viajar a Australia y conseguir antes que su antigua empresa a Vaughn, Vinos Familiares, para lo que debe viajar al sur del planeta y visitar a Hazel en la granja de ovejas de su familia donde descansa.
Sin embargo, ante la negativa de Hazel de cambiar de distribuidor, Lola decide ofrecerse con la nueva ovejera del lugar para demostrar su esfuerzo. Lo que ella no imagina es que el trabajo es más difícil de lo que esperaba.
Donde tendrá como guía a Max (Adam Demos), el jefe de la quinta que le enseñará cómo arreglar las vallas y cuidar ovejas, al mismo tiempo que la protagonista se gana la amistad de sus compañeros de labor.
Pero ellos no serán los únicos a los que la trabajadora Lola logrará conquistar, ya que Max rápidamente será atraído por la empleada estadounidense. En el eje de una comedia que puede ser tan predecible como cautivadora.
Ya que gracias al encanto de Justice, como también los bellos paisajes de Australia, Un maridaje perfecto invita al espectador a un singular recorrido entre ovejas y vinos, especial para disfrutar durante el fin de semana.