Unos suegros de armas tomar: la divertida comedia de Netflix con mucha acción y varios robos

Unos suegros de armas tomar: la divertida comedia de Netflix con mucha acción y varios robos
Unos suegros de armas tomar | Netflix

Adam DeVine y Nina Dobrev protagonizan esta película con la historia del gerente de un banco que enfrenta una inusual aventura, luego de que conoce a los sospechosos padres de su novia.

La comedia es unos de los géneros que más éxito tiene entre los suscriptores de Netflix, por lo que es lógico que frecuentemente se sumen a su plataforma títulos como Unos suegros de armas tomar.

La última apuesta por el humor del servicio donde también se hacen presentes el romance, la acción y el suspenso, en la historia que tiene como motor a Owen T. Browning (Adam DeVine).

El joven gerente del Banco Sunridge que pasa una buen momento en lo profesional y también sentimental, ya que en pocos días se casará con su novia Parker (Nina Dobrev).

Unos suegros de armas tomar | Netflix

Un paso crucial para el protagonista y el inicio de la película dirigida por Tyler Spindel (La otra Missy), que tiene entre sus productores a Adam Sandler y el mismo DeVine.

Además de contar en su elenco con experimentados actores como el británico Pierce Brosnan (GoldenEye, Mamma mia!) y la estadounidense Ellen Barkin (Animal Kingdom).

En una combinación de talentos detrás y delante de la cámara que llevan a esta comedia por el camino de situaciones absurdas, algunas persecuciones, risas y bastante entretención.

La llegada de los padres de la novia

Unos suegros de armas tomar | Netflix

En un relato que se inicia con el ingenuo y en ocasiones bastante torpe Owen preparando las ubicaciones de los invitados a la fiesta de su boda el próximo sábado.

Momento en que su novia Parker, que es instructora de yoga, le comunica que sus padres, Billy (Brosnan) y Lilly (Barkin), los acompañarán finalmente en su gran momento.

Unos suegros de armas tomar | Netflix

Lo que hará que la chica se reencuentre con ellos tras años de separación, debido a su trabajo con una tribu amazónica. Pero claramente ellos ocultan algo sobre su verdadera ocupación.

La que comienza a revelarse cuando el Banco Sunridge es asaltado y los ladrones saben las claves de seguridad, justo después de que Owen se las dijera estando borracho a sus suegros.

Lo que lleva a que el protagonista dude de los padres de su novia y se haga presente un agente del FBI que busca a los asaltantes de bancos conocidos como Los Bandidos Fantasmas.

En el corazón de Unos suegros de armas tomar, la comedia de Netflix que logra sacar varias sonrisas gracias al ritmo de su relato, sus inusuales situaciones y un preciso elenco.

Ver en Netflix

Seguir leyendo