Culto
Por:

Vis a vis se despide con una cuarta temporada que tiene a Benjamín Vicuña en su elenco

Vis a vis llega a su final. Ya está en Netflix la temporada cuatro de la serie de suspenso española, que cuenta la historia de las reclusas de Cruz del Norte y con un nuevo protagonista: Benjamín Vicuña.

Foto: Vis a vis

Vis a vis llega a su final. Ya está en Netflix la temporada cuatro de la serie de suspenso española, que cuenta la historia de las reclusas de Cruz del Norte y con un nuevo protagonista: Benjamín Vicuña.

Si eres una adicto a Vis a vis, la serie española de suspenso ambientada en una cárcel, Cruz del Norte, te contamos que la cuarta y última temporada acaba de estrenarse en Netflix. Y su final no te desilusionará.

La temporada cuatro tiene ocho capítulos, de 50 minutos cada uno, que son intensidad pura.

Además, acá se estrena como uno de los protagonistas el chileno Benjamín Vicuña, quien interpreta a Hierro, el nuevo guardia de la cárcel.

Ahí, obedece las órdenes de Sandoval, el médico interpretado por el actor argentino Ramiro Blas, quien ejerce como director del penal y quien vuelve más sádico que nunca.

Ya en el primer capítulo de esta temporada, el encuentro entre Hierro y Zulema (Najwa Nimri) marca la pauta de esta temporada protagonizada por la autodenominada “Elfo del puto infierno”.

Si bien vuelve a integrarse al elenco Macarena, la  reclusa interpretada por Maggie Civantos (Las Chicas del Cable), es Zulema -todo un personaje de culto- quien carga la historia y quien logra darle profundidad y oscuridad psicológica.

Vis a vis y su final

La última escena de la tercera temporada de Vis a vis nos dejó el alma en un hilo: Zulema (Najwa Nimri) y Saray (Alba Flores), a solas, enfrentadas dentro de un auto, después de fugarse con Altagracia (Adriana Paz).

Basta con decir que las tres vuelven a Cruz del Norte y a enfrentarse a Altagracia, la reclusa más odiada, a quien todos, funcionarios y presidiarias, quieren matar.

Todo eso en un ambiente aún más lúgubre, bajo el sádico mando de Sandoval, a quien las reclusas bautizan como la “Barbie” después de la venganza de Saray.

Si bien la trama podría sonar plana, los intentos de fuga de Zulema le dan suspenso a los nuevos capítulos

También son interesantes las subtramas que se tejen, sobre todo, en las confesiones de las presas, en donde conocemos historias íntimas.

Así empatizamos con personajes creíbles, que se enfrentarán a un hecho que marca una nueva revuelta y desenlace: el alzheimer de Sole (María Isabel Díaz), considerada la madre de todas las presas.

Por supuesto que abundan también los giros inesperados, y todo eso hace de Vis a vis una de las series españolas más cautivantes del catálogo de Netflix.

Puedes ver la serie acá.

Etiquetas

RECOMENDAMOS