El teatro presencial vuelve al GAM con una obra posapocalíptica

El teatro presencial vuelve al GAM con una obra posapocalíptica
Foto: GAM

Vuelven las funciones al GAM y, la primera en asumir este desafío será Final de Partida, una obra con un elenco de lujo compuesto por Willy Semler, Jaime McManus, Norma Ortíz y Regildo Castro.

Un refugio subterráneo es el escenario donde se desarrolla la obra Final de Partida, el estreno con que el GAM volverá al teatro presencial el próximo sábado 7 de agosto.

Con cuatro funciones que terminarán el domingo 15 del mismo mes, se reabrirá la sala N1 para presentar ahí el montaje dirigido por Francisco Martínez, que está basado en la pieza del dramaturgo y escritor irlandés Samuel Beckett (1906-1989).

Ahí verás a un elenco de lujo compuesto por Willy Semler, Jaime McManus, Norma Ortíz y Regildo Castro, quienes se sitúan escondidos bajo tierra años después del supuesto fin del mundo.

Detalles de Final de Partida

Foto: GAM

Ahí está un viejo ciego y parapléjico, su sirviente que no puede sentarse y sus padres amputados de piernas y encerrados en basureros. Los dos personajes principales siempre se han llevado mal, pese a que no pueden vivir sin ayudarse mutuamente. Situación que detona un conflicto: uno de ellos toma la decisión de abandonar el refugio para buscar otra vida.

Así, se sumergen en distintas situaciones absurdas y cargadas de humor negro, que se desarrollan en un mundo posapocalíptico, que creó en 1957 el mismo autor de la tragicomedia Esperando a Godot.

El montaje se dará sábado y domingo, siempre a las 6 PM, y las entradas funcionarán con el sistema Paga lo que quieras, que significa que podrás comprarlas por $ 3.000, $ 4.000, $ 5.000 ó $ 6.000.

GAM

GAM

Dirección

Alameda 227
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

225665500

Website

http://www.gam.cl/

Horario

Lunes a domingo, 9 AM a 7 PM. VIernes, 9 AM a 6 PM.

Estacionamiento

Villavicencio 354, $ 1.200

Edad

Todo público

Con Reserva

Seguir leyendo