La casa chilena en Airbnb que está en el “top ten” de las que más gustaron en el mundo

La casa chilena en Airbnb que está en el “top ten” de las que más gustaron en el mundo
Foto: Airbnb

La empresa de arriendo de casas y departamentos para los viajeros, dio a conocer los 10 inmuebles que más "Me gusta" tuvieron en su cuenta de Instagram en 2020. En el segundo lugar estuvo una chilena: un hermoso loft con vista al mar.

Hace unos días Airbnb publicó las 10 casas que recibieron decenas de miles de “me gusta” en su cuenta de Instagram, y entre opciones en Brasil, Estados Unidos, Italia y Guatemala, también había una chilena, ocupando el segundo lugar de las preferencias con 67 mil “likes”.

La encuentras en la plataforma para viajeros, como La mejor vista de Quintay. Está en la comuna de Casablanca, en la región de Valparaíso y cuesta cerca de $ 130.000 la noche. 

Se trata de un imperdible loft gris de 54 m2, que se luce con una espectacular vista a la playa. Tanto así, que te sentirás flotando en el mar. “Cuando estás en la cama, pareciera que estás en un barco, porque lo único que ves es el océano y un cerro del frente”, cuanta Sofía López, una de las dueñas a Finde.

Acerca de Punta de Quintay en Airbnb

Airbnb
Foto: Punta Quintay/ Airbnb

Sofía y Eduardo Tironi la construyeron en el año 2018. Está hecha con una estructura por fuera que sostiene el inmueble para que, justamente, genere la sensación de estar suspendido sobre el mar. Tiene una sola habitación, cama king y sábanas de 500 hilos. Además de una cocina equipada, lavavajillas y estacionamientos, para sentirte completamente relajado.

Ojo, se ubica cerca de restaurantes y a sólo 50 metros de la playa, desde donde podrás disfrutar de paseos en bote o practicar buceo.

Asimismo, podrás ir a la caleta a comprar pescado fresco y asarlo en la parrilla de la casa, al atardecer. Un espectáculo que ha enamorado a sus huéspedes, quienes han llegado desde Alaska, en Estados Unidos, hasta China.

Foto: Airbnb/ Punta Quintay

Cada uno de ellos ha dejado comentarios de este estilo: “Perfecta mezcla de maravillosas vistas, naturaleza en plenitud, instalaciones bien diseñadas, tranquilidad, limpieza, todo lo necesario para una estadía relajada y acogedora. Destacable el servicio, muy amable y dispuesto”.

También han dicho que es unlugar perfecto”, porque “es como estar en un sueño, te sientes volando. No tienes que salir, tienes la mejor vista y el mejor audio sin más que la naturaleza. Si de verdad quieres desconectarte o, más bien, conectarse con la naturaleza, vengan acá. Las atenciones de Eduardo y el cuidador, Don Marcelo, hacen la estadía mucho mejor”.

Conoce más panoramas de Quintay con esta nota de Finde.

Seguir leyendo