Hay un Airbnb Quintay, en el Litoral Central chileno, que es realmente soñado. Un loft frente el mar, incrustado en las rocas y que mira hacia la Playa Grande.
“La mejor vista Quintay” aseguran en su perfil en la plataforma y es imposible rebatirles.
Incluso ya con sus fotos enamora, tal como sucedió en octubre pasado, cuando la plataforma Airbnb la destacó en su cuenta de Instagram y obtuvo miles de likes.
Casi 8.000 “me gusta” y que hicieron que este alojamiento se conviertiera en el más popular el año pasado en la mencionada red social.
Tal como lo reveló Airbnb, que acaba de publicar su listado con las casas con más likes en el Instagram de Airbnb durante 2023.
Un ranking que encabeza el loft gris de Punta Quintay, el Airbnb Quintay que en 2021 ya había estado en el Top 10 del mismo listado. Pero la diferencia es que ahora ocupa el primer lugar.
Perfecto para una escapada a la costa
Otro reconocimiento más este alojamiento, que en el artículo de Airbnb describen como “el paraíso en la Tierra”.
Y que está a cerca de 90 minutos de Santiago, en esta pequeña caleta de la comuna de Casablanca, que tiene un envidiable clima fresco todo el año.
Ahí, en medio de las rocas y frente a la Playa Grande se encuentra el complejo Punta Quintay, en el que hay tres lofts, uno de ellos el gris y el que fue el más popular en el Instagram de Airbnb.
Se trata de un moderno loft mono espacio, de 50 m2 en dos niveles, para dos personas, ideal para una escapada romántica con aire costero.
De seguro ya te imaginas un atardecer ahí o con una copa de vino en la terraza abierta, que es compartida entre los tres lofts, al igual que el quincho.
Además, desde hace poco sus anfitriones ofrecen también otros servicios, como paseos en bote o en caballo y hasta visitas a una viña privada con almuerzo y degustación de vino.
El valor por noche promedio de este Airbnb Quintay es de $ 220.000 (US$ 250 aprox) y las reservas se hacen en su perfil en la plataforma.
Puedes ver también esta guía con más casas increíbles para arrender con Airbnb en Chile.