La increíble casa rodante que puedes arrendar por Airbnb para recorrer la Patagonia chilena

Por

La increíble casa rodante que puedes arrendar por Airbnb para recorrer la Patagonia chilena
Foto: Airbnb

Toda una aventura es lo que podrás vivir en esta casa rodante, que está equipada con todo lo necesario para recorrer los hermosos paisajes de la Patagonia chilena. Y la puedes arrendar por Airbnb.

El sur de Chile tiene hermosos paisajes y lugares que vale la pena visitar, y más aún si vives la experiencia en una casa rodante de Airbnb.

La plataforma que ofrece arriendos de alojamientos en todo el mundo, tiene disponible una opción novedosa y entretenida si lo que buscas es recorrer la Patagonia chilena.

Se trata de una casa rodante totalmente equipada para seis personas, que puedes usar para viajar por esta hermosa zona austral.

Está remolcada por una camioneta 4×4, así que es ideal para todo tipo de caminos y condiciones climáticas.

El servicio incluye asistencia para que armes tu recorrido según tus intereses, con posibilidad de disfrutar de actividades como trekking, navegar por glaciares, cabalgatas, kayak y tours por las localidades.

Un alojamiento con todas las comodidades

Foto: Airbnb

Esta casa rodante de Airbnb tiene todo lo necesario para que pases unas vacaciones increíbles. Cuenta con dos dormitorios, con tres camas de dos plazas y dos de una plaza.

Además, la cocina está full equipada con loza para seis personas, refrigerador y hasta microondas.

La casa tiene un estanque de agua potable de 155 litros, además de un sistema eléctrico para calentar el agua. También cuenta con calefacción para las bajas temperaturas de la zona.

Para recorrer, el anfitrión te sugiere dos circuitos: uno de siete días que va por Punta Arenas, Puerto Natales y el Parque Nacional Torres del Paine, donde pasar cinco noches.

Otra opción es hacer un circuito de 14 días, que comienza en Punta Arenas y pasa por monumentos naturales, hermosas reservas, parques nacionales y Tierra del Fuego.

“Muy buena la experiencia, claro que el entorno ayuda mucho. Carlos siempre estuvo muy preocupado de nosotros, lo cual se agradece en esos lugares, ya que la.conexion no es de las mejores. La casa rodante y la camioneta muy buenas y cumplen a cabalidad con la cuota de aventura que uno busca”, dice Gabriel, un usuario que arrendó esta casa rodante de Airbnb en enero de 2022.

El precio por noche de este alojamiento es de $ 206.820 y todos los detalles los encuentras en la web.

Si buscas más casas para arrendar en Airbnb, revisa esta lista con más de 30 opciones increíbles.

Seguir leyendo