Para reactivar el turismo 25 increíbles hoteles de Chile te regalan una noche de alojamiento por cada una que reserves
Con la idea de reactivar el turismo nacional, esta iniciativa regala noches en hoteles ubicados en lugares como la Patagonia, San Pedro de Atacama y el Valle de Elqui.
Después de casi siete meses de pandemia, muchos tienen ganas de salir a tomar aire fresco y descansar en algunos de los tantos hoteles en Chile disponibles.
¿Eres uno de ellos? Entonces, atento con esta campaña que está promoviendo Cerveza Corona junto a Smartrip.
Con la idea de apoyar la reactivación del turismo nacional es que lanzaron la iniciativa Redescubre Chile: Apoya al turismo local.
En una primera instancia, después de que estos establecimientos cerraran por el avance del coronavitus, reservaron 2.700 noches de alojamiento en hoteles 25 hoteles en Chile de formato pequeño y exclusivo, para que pudieran mantenerse en los primeros meses.
De esas noches se sorteó una cantidad y ahora tu también las puedes aprovechar con esta campaña.
¿En qué consiste? En que por cada noche que reserves en alguno de estos lugares, la segunda es gratis. Eso sí, debes hacerlo a través de la plataforma de la iniciativa y por un mínimo de dos noches.
Además, las fechas disponibles son desde ahora en adelante y sin restricciones e incluyen el próximo verano.
Los hoteles en Chile de la campaña
Como te decíamos, los hoteles en Chile que son parte de esta campaña son 25 en total y se trata de recintos en su mayoría de estilo boutique y que están repartidos por 13 regiones del país.
No importa si prefieres la costa, la Patagonia o la cordillera, que de seguró encontrarás una opción que te animará a volver a viajar.
Entre los lugares para reservar y obtener noches gratis hay varios increíbles, como Desértica, el encantador hotel ubicado en San Pedro de Atacama que abrió el actor Jorge Zabaleta, ideal para desconectarse y recargar energías.
O los Elqui Domos del Valle de Elqui, ese que lo componen cabañas tipo observatorio, que te permiten ver las estrellas y el cielo limpio de esta zona desde tu habitación.
Quienes necesiten respirar aire costero, de seguro van a querer reservar en Puerto Viejo, el hotel en la costa del Maule, con solo nueve habitaciones, amplios ventanales con vista al mar y un restaurante para regodearse de pescados y mariscos.
¿Buscas una alternativa cerca para escaparse? Entonces, debes conocer Regugio Uno (foto principal), un fantástico refugio camino a Farellones, muy cerca de los centros de esquí y de los senderos de trekking.
Tiene 5.000 m2 de terrazas y jardines con pasto y árboles, como pinos y álamos y una piscina que puedes usar en toda época del año, porque en invierno la temperan a 37 grados.
Además, la campaña contempla recintos en Valparaíso, Pichilemu, la Patagonia y hasta el Parque Nacional Conguillio.
Puedes revisar la lista completa acá y ahí mismo puedes reservar.
Comentarios