¿Cuánto cuesta viajar por el mundo en jet privado con National Geographic?

¿Cuánto cuesta viajar por el mundo en jet privado con National Geographic?
Foto de Pexels.com

¿Estás considerando viajar por el mundo? Imagina si además pudieras hacerlo en un jet privado junto a National Geographic. Bueno, es posible. Aquí te contamos cuánto cuesta y qué tienes que hacer.

Para muchos viajar por el mundo es un sueño por realizar.

¿A quién no le gustaría conocer las capitales con más historia del planeta, caminar por monumentos naturales y cruzar de continente en continente visitando lugares increíbles?

Y más todavía si el viaje es en jet privado y en compañía de un grupo de expertos de National Geographic.

Viajar por el mundo con NatGeo

En su sitio web, NatGeo ofrece un amplio catálogo de viajes con destinos de todo el mundo y de todos los estilos posibles.

De América hasta África, privados o en grupo, y durante todo el año, la revista con más de 130 años de historia ofrece el viaje que te imagines. Y, lo mejor, asegurando la gran experiencia que implica viajar junto a NatGeo.

De toda la oferta, hay un viaje que llama la atención particularmente: el viaje al rededor del mundo en jet privado.

Dura 24 días y cuesta desde U$ 82.950, que sería poco más de 55 millones de pesos chilenos (considerando que el precio del dolar es $ 668). Un lujo solo para millonarios.

El itinerario comienza y termina en Washington (EE.UU.) e incluye la visita a lugares como Machu Picchu (Perú), Isla de Pacua (Chile), la isla Apia (Samoa), la ciudad de Bhaktapur (Nepal), el Parque Serengeti (Tanzania) y el Taj Mahal (India)

La expedición es para un máximo de 75 personas y se realiza cuatro veces al año en un moderno avión Boeing 757.

Durante todo el viaje irás acompañado de fotógrafos, historiadores, antropólogos y más expertos que se preocuparán de enriquecer al máximo a experiencia.

Si te interesó, tienes esa desorbitante cantidad de dinero,  y quieres reservar este viaje –u otro de los viajes que ofrecen en la página–, puedes revisar la información completa en la web de National Geographic.

Seguir leyendo