¿Fanático de los ladrillos LEGO y la banda The Beatles? Chicos y grandes con estos gustos en común no se pueden perder este panorama, esta tarde en Vitacura. La tienda LEGO Brickstore de Manquehue Norte recibirá al Yellow Submarine, una réplica hecha con los ladrillos del icónico submarino amarillo de la película animada de 1968, […]

¿Fanático de los ladrillos LEGO y la banda The Beatles? Chicos y grandes con estos gustos en común no se pueden perder este panorama, esta tarde en Vitacura.

La tienda LEGO Brickstore de Manquehue Norte recibirá al Yellow Submarine, una réplica hecha con los ladrillos del icónico submarino amarillo de la película animada de 1968, que llega gracias a las firmas de más de 10 mil fanáticos. El set incluye minifiguras de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr y Jeremy, el extraño personaje de la cinta, con accesorios como el telescopio de Lennon. En total, el submarino y los elementos suman más de 550 piezas.

Conocer el submarino no será lo único que podrá hacer en familia. Además, disfrutará de la música en vivo de la banda tributo The Brits, que tocará clásicos de los ingleses. No faltará la inspiración, el tema Yellow Submarine. 

La actividad parte a las 7 PM con la exhibición del set. Llegue temprano, que la tienda tiene una capacidad limitada de 150 personas y los asistentes van a participar por un set.

DONDE: Manquehue Norte 1255
TELEFONO: 224971407
HORARIO: Jueves, 7 PM
PRECIO: Entrada liberada.
EDAD: Mayores de 10 años
ESTACIONAMIENTO: Afuera, gratis.