Por Damaris Torres Vaya a conocer la tendencia otoño -invierno en zapatos a Taconeras, la feria que reúne más de 100 marcas chilenas y extranjeras. Parte hoy y estará todo este fin de semana en un espacio detrás de la Municipalidad de Vitacura, en el Parque Bicentenario. Si va hoy encontrará más stock y menos […]

Por Damaris Torres

Vaya a conocer la tendencia otoño -invierno en zapatos a Taconeras, la feria que reúne más de 100 marcas chilenas y extranjeras. Parte hoy y estará todo este fin de semana en un espacio detrás de la Municipalidad de Vitacura, en el Parque Bicentenario. Si va hoy encontrará más stock y menos gente. No se olvide de vitrinear en el puesto 114, de La Sebastiana, que tendrá sus diseños en cuero inspirados en los paisajes chilenos, como los bototos de media caña “Tunquén” (en la foto, $ 64.900). Dése una vuelta también por en el stand 73, de Candelaria Pérez, que vende babuchas, esos zapatos marroquíes planos y sin talón.

Para el invierno
Si busca algo más cerrado para esta época, vaya al stand 92 de Nicole Hermosilla, que tiene botines de charol forrados por dentro ($ 85.000).

Zapatos plateados 
En el stand 26 de la tienda Crimo Shoes, la zapatería nacional que hace sus diseños a manocon cuero, goma y madera, encontrará los mocasines planos y con punta redonda ($ 62.000) de colores dorados y plateados, tan de moda en esta temporada.

Para maquillarse 
Habrá un puesto de MAC Cosmetics y su maquilladora, Charlie Mua, explicará distintas técnicas. Avisarán la hora por redes sociales.

DONDE: Av. Bicentenario 3800
FACEBOOK: @Taconeras
HOR.: Vi. y sá., 11 AM a 9 PM. Do., 11 AM a 8 PM
PRECIO: $ 5.000
EDAD: Todo público
EST.: En Av. Bicentenario, pocos, gratis.