Salir a comer con niños

Por

Salir a comer con niños

No es fácil encontrar un restaurante que tenga buena comida y, a la vez, espacios donde los niños puedan volcarse cuando ya se cansan de estar en la mesa. Mañana FINDE trae siete recomendaciones y éste es sólo un adelanto. Mírelas, porque le servirán mucho en esta temporada de frío y lluvia.

Glück : Un pequeño reino
Gluck-26

Anote bien la dirección (abajo, el aficha) para no pasarse de largo. Por fuera pasa inadvertido, pero por dentro es un mundo de juegos y entretención para niños desde tres meses a seis años.

A punto de cumplir siete meses, Glück —que en alemán significa “felicidad”— encanta a los niños desde el primer momento, porque una de los primeros espacios con los que se encuentran es con la “sala pizarra”, donde se puede escribir y dibujar con tiza en todos los espacios pensados (incluso en el techo). Y después está todo lo demás: la sala de roles (donde están los disfraces, los muebles e implementos de cocina y el supermercado), la piscina de pelotas, la sala de cine y, más allá, una pista donde pueden circular triciclos, monopatines y todo tipo de rodados.

Gluck-7

Lo mejor de todo esto es que Glück no sólo apuesta por los niños, sino también por los padres, porque la cafetería no es sólo un lugar para sentarse a tomar un café o un té, sino un espacio donde se puede disfrutar de un buen almuerzo, por ejemplo. ¿Qué ofrecen? Por estos días sopas naturales de zapallo-laurel o zanahoria ($ 3.500) acompañadas de dos pancitos de queso; eso, además de quiches de cebolla, tomate asado, mechada-pimiento o jamón palmito ($ 3.700). Para los niños están pensadas las “chispitas”, que son los clásicos planchado con jamón y queso ($ 2.000 ) y que fue bautizado con este nombre por los ojitos que ponen los niños al verlo servido. Si va con guaguas, no tendrá que andar acarreando colados, porque allá mismo venden ($ 1.500). Para tranquilidad de los adultos que acompañan a los niños, en la cafetería hay pantallas donde pueden mirar qué están haciendo.

Gluck-42

A Glück se puede llegar de lunes a sábado a partir de las 10 AM, y sirve para sacar a los niños del encierro un rato, sobre todo estos días que han estado lluviosos. Ellos y usted mismo lo agradecerán.

Cada pequeño puede estar el tiempo que quiera en el lugar ($ 4.990 c/u) y si son dos hermanos tienen un descuento ($ 8.990). Los más chicos, en tanto, de tres a 11 meses, pagan $ 3.500. Ojo, que si usted no se puede quedar ahí todo el rato o tiene un trámite que hacer, puede pedir una babysitter con tres horas de anticipación ($ 7.000 la hora).

Dónde: Las Hualtatas 5632
Teléfono: 222481199
Horario: Lunes a sábado, de 10 A.M a 7 P.M
Precio: $ 4.900 por niño
Reservas: Por teléfono , solo en caso de celebración de cumpleaños y babysitter.
Estacionamiento: En el garaje del lugar y en calles aledañas como Cardenal Belarmino.

Seguir leyendo