Por P.S. Se acerca la cuarta edición de Cocktail Mix, las clases de coctelería que el Club La Tercera organiza para sus socios, en las que junto a Finde premia a los mejores tragos logrados en la velada con muy buenos premios. Presentada por Martini, este nuevo encuentro será este miércoles 27 en el restaurante […]

Por P.S.

Se acerca la cuarta edición de Cocktail Mix, las clases de coctelería que el Club La Tercera organiza para sus socios, en las que junto a Finde premia a los mejores tragos logrados en la velada con muy buenos premios.

Presentada por Martini, este nuevo encuentro será este miércoles 27 en el restaurante La Fabricca, donde funciona el Club de Jazz de Santiago, a un costado del Mall Plaza Egaña. Ahí, desde las 7.30 PM, podrá aprender a preparar cuatro cocteles en base a espumantes y vermouth, ese vino macerado tan clásico en la coctelería, y que por estos días está muy de moda en los bares argentinos.

¿No se quiere quedar fuera? Aunque este es un evento exclusivo para los socios del Club La Tercera, puede participar por invitaciones dobles en las redes sociales del Club (@clublatercera) y, en Finde, desde este link.

DÓNDE: Av. Ossa 101
HORARIO: Miércoles, 7.30 PM
TELÉFONO: 228306208
EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En mall Plaza Egaña, $ 300 la primera hora.