Por Damaris Torres Disfrutar de un concierto de Pedropiedra con una copa de vino en la mano puede ser una gran manera para comenzar la semana. ¿Y dónde puede hacer eso? En Viña del Mar, donde este lunes y martes se hará la VII Versión de la Expo Vino y Gastronomía. Es la misma que […]

Por Damaris Torres

Disfrutar de un concierto de Pedropiedra con una copa de vino en la mano puede ser una gran manera para comenzar la semana. ¿Y dónde puede hacer eso? En Viña del Mar, donde este lunes y martes se hará la VII Versión de la Expo Vino y Gastronomía. Es la misma que hasta el año pasado se hacía en Valparaíso, pero que este año se trasladó al Club Naval Las Salinas, en Viña.

Si decidió tomarse un finde XL y anda por allá, no se la pierda, que se encontrará con más de un centenar de stands, la mayoría de vinos, pero también algunos de destilados, productos gourmet y restaurantes de la zona.

Uno de los atractivos es el concierto de Pedropiedra, quien se presentará los dos días, lunes y martes, a las 9.30 PM. Vaya dispuesto a bailar, que de seguro tocará algunas canciones de Bomba nuclear, el cumbiero EP que acaba de publicar.

¿Qué vinos probar aquí? Los de la viña William Cole, uno de los tesoros del valle de Casablanca, y los de Tinta Tinto, una pequeña viña familiar cercana a Algarrobo.

Entre los restaurantes que se instalarán en la feria están el clásico Porto Viejo y Casa Alegre, que se acaba de inaugurar en el Paseo Dimalow.

DÓNDE: Av. Jorge Montt 12.100, Viña del Mar
HORARIO: Lunes 30 y martes 31 de octubre, 7 PM a 11 PM
PRECIO: $ 15.000
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En el lugar