Los conciertos que se hacen en el Parque Metropolitano son una oportunidad para escuchar a buenos músicos nacionales de forma gratuita durante estas noches de verano.

Por:
Enero 3, 2018

Cada vez se hacen más actividades culturales en el Anfiteatro Pablo Neruda (a más de 800 m. de altura) del Parque Metropolitano. Algunos fines de semana podrá escuchar ahí charlas de astrónomos del Observatorio Alma y otros, en tanto, conciertos gratuitos de distintos estilos de música.

Este sábado, por ejemplo, habrá uno de jazz, donde se presentarán dos grupos nacionales durante cuatro horas, de 8 PM a 12 AM.

El primero es Federico Dannemann, el ex guitarrista de Pedro Aznar, que tocará sus canciones que mezclan el jazz con rock y ritmos latinoamericanos. Después seguirá la banda La Marraqueta, el grupo del percusionista Pedro Greene, el pianista Andrés Pollack, el bajista Pablo Lecaros y el guitarrista Mauricio Rodríguez, quienes fusionan el jazz con las raíces chilenas y africanas.

No se lo pierda, porque además de escuchar buenas interpretaciones musicales, también tendrá una vista privilegiada a Santiago oriente, habrá buses de acercamiento (gratis) desde la entrada de Av. Pedro de Valdivia Norte y si le da hambre, podrá comprar sándwiches y algodón de azúcar en los carritos que se instalarán ahí mismo.

¿Un buen dato? Lleve un cojín para sentarse más cómodo en las graderías de cemento. Es un evento para todo público y la entrada es gratis previo retiro de entradas en Welcu.

Ojo que si no puede ir el sábado, el domingo se repetirá la actividad en el mismo horario.

ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Jazz al atardecer

Dónde:

Parque Metropolitano (PdV) - El Cerro 750
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

227301331

Inicio

Enero 6 - 8:00 pm

Fin

Enero 6 - 11:30 pm

precio

$Gratuito