Para participar en este concurso por una cena en el Hotel Ladera debes seguir las instrucciones que están al final de la nota.

Por:
Febrero 5, 2018

En el tranquilo barrio de Pedro de Valdivia Norte, en calle Los Araucanos al llegar a la esquina de Los Conquistadores, está el Hotel Ladera. Pequeño —tiene sólo cinco pisos—, moderno y amigable, es ideal para escaparse un fin de semana a recargar energías.

Además de sus habitaciones, la piscina, el jacuzzi y su snack bar, una de las cosas que más llama la atención de este hotel es su terraza, que tiene una hermosa vista de Santiago en 360°.

Será ahí donde, el próximo miércoles 14 de febrero, habrá una romántica cena ($ 35.000 por persona) para celebrar el Día de los Enamorados, a cargo del chef ejecutivo del hotel, Marco Salinas.

La velada partirá con una entrada, en la que podrá elegir entre el ceviche mixto o la ensalada de camarones y ostiones. Para el fondo hay dos opciones: El asado de tira braseado con papas souflé, o una suprema de pollo con choclo a la crema.

El postre, que será para compartir, incluye volcán de chocolate, ragoût de frutos rojos, helado de vainilla y salsa toffee.

Ojo que incluye, además, una botella de vino (para dos), jugo o bebidas.

Día de los Enamorados

Dónde:

Hotel Ladera - Los Araucanos 2021
Providencia, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

228715700

Inicio

Febrero 14 - 8:00 pm

Fin

Febrero 14 - 11:00 pm

precio

$35.000

Concurso

Si le gusta la idea y quiere sorprender a su pareja con esta romántica cena, participe por la invitación doble que tenemos junto al Hotel Ladera.

¿Cómo participar? Sólo debe seguir estos tres simples pasos:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Comparte esta publicación en tu muro en modo público.
  3. Comenta esta publicación contándonos por qué quieres ganar esta romántica cena.

Ojo que los ganadores serán anunciados pocos días antes del Día de los Enamorados, a más tardar el lunes 12 de febrero.

¡Mucha suerte para todas y todos!