Vaya a probar la repostería de 99 Restaurante. Su chef pastelero acaba de ser seleccionado para participar el concurso más importante del mundo en su ámbito.

Por:
Mayo 2, 2018

Probablemente conoce 99, el restaurante de Providencia abierto hace cuatro años, sin carta, solo menús, y el que hasta ahora ha cosechado varios premios (está 14 dentro de la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica).

De lunes a viernes tiene al almuerzo, menús más accesibles$ 12.900 los tres tiempos y $ 25.000, los seis-, en el que le puede tocar “tortilla de maíz con hueso de nabo y hongos” o “palometa con ensalada criolla” y de postre un “cremoso de maracuyá con fruta y chocolate” (en la foto) o un “mousse de chocolate con cítricos y migas de  crema catalana”.

Vaya a probarlos porque su chef pastelero, Gustavo Sáez, acaba de ser seleccionado para ir a participar al Concurso de Pastelería Mundial de Francia 2019, el más importante del mundo.

Sáez está desde del comienzo en 99 y se hizo conocido por sumar vegetales a sus postres, como  el “pan con palta” o  el de “pimentón”, que está ahora en el menú nocturno y es un cheesecake relleno con mermelada de pimentón y frutillas, con una base de masa de chocolate.

HORARIO: Lunes a viernes, 12.30 PM a 3 PM
ESTACIONAMIENTO: Subterráneo por Av Providencia 2269, $1.800 la hora

99 Restaurante

Dirección:

Andrés de Fuenzalida 99
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

223353327