Chueca Bar: el nuevo delivery de tu bar feminista y LGBT+ regalón
Chueca Bar, la primera barra lésbica y feminista, está de vuelta con un delivery que te lleva cocteles caseros, comida vegana y unas maravillosas papas fritas.
Chueca Bar es el primer bar feminista y lésbico de Santiago. Uno inclusivo y buena onda, que abrió el año pasado, en pleno estallido social, en Providencia.
Si no has ido aun, te contamos que tiene un hermosa estética kitsch, con muñecas en las paredes y zapatos y calzones colgando del techo, y está a cargo de la publicista Macarena Cortés.
Además es feminista, porque todas quienes trabajan ahí son mujeres, porque la idea es crear nuevas instancias de participación femenina. En Chueca Bar todes son bienvenides y, además, gran parte de su carta es vegana.
Como todo los bares, por estos días está cerrado, pero acaba de inaugurar su nuevo delivery, el que puedes pedir través de su Instagram @chueca_bar y de plataformas como Uber Eats y Rappi, de miércoles a domingo, de 12.30 PM a 8.30 PM.
Chueca Bar a tu casa
Por supuesto que como buena barra a domicilio, el delivery de Chueca Bar tiene cocteles de la casa, como el pisco sour ($9.990) y borgoña ($9.990), totalmente caseros, que llegan en formato de litro.
Los acompañar con las papas chuecas ($5.500), que son papas fritas caseras con crema ácida, queso parmesano, mantecoso y ciboulette, o si prefieres la versión vegana, las chuecas veggie ($5.500), que son las mismas papas fritas caseras pero cubiertas con guacamole.
Otra alternativa es que pidas “la especialidad” ($4.500), que es un maravilloso choclo glaseado en aceite de coco y con una cubierta crocante de panko, lactonesa, ciboulette y pimienta de cayena.
O la champi ($7.000), un sándwich vegano, con mix de champiñones salteados con cebollín, lactonesa de ajo y repollo encurtido en pan marraqueta, que viene con papas fritas.
También hay novedades en este renovado Chueca Bar, como “la revolucionaria” ($7.000), un sándwich que puede ser de chanchito o pollo, marinado con cítricos y especias, que viene con jamón acaramelado, queso suizo, pepinos encurtidos y un toque de mostaza, en pan baguette casero, más papas fritas.
Y “la vietnamita” ($ 7.000), que también puede ser de cerdo o pollo, marinado en especias chinas, lactonesa con sirilacha, pepinos, ají más encurtido de nabos y zanahoria, con un toque de cilantro, menta y albahaca, en el pan de sésamo de la casa, más papas fritas.
Aprovecha de preguntar también por las cervezas artesanales disponibles, que son de @mujerescerveceras, todas elaboradas por mujeres.
Comentarios