Gracielo Bar: El nuevo rooftop de Providencia con tapas por menos de $ 3.000

Por

Gracielo Bar: El nuevo rooftop de Providencia con tapas por menos de $ 3.000
Foto: Valentina Miranda Vega

Gracielo Bar acaba de abrir en el rooftop de una casona de más de cien años en Cirujano Guzmán, pleno Providencia, con coctelería de autor y una carta de tapas con opciones para comer por menos de $ 3.000.


Gracielo Bar acaba de abrir en el último piso de una casona ubicada en Cirujano Guzmán, pleno Providencia. La misma casa de tres pisos donde estuvo el restaurante Cadaqués y que perteneció Carlos Ibáñez del Campo, militar y político que fue presidente de Chile en 1927 y 1931.

Ahí, encuentras dos propuestas distintas, la primera es Casa Garla un restaurante con menú de degustación que funciona en el primer y segundo piso.

Foto: Bar Gracielo

Y en el tercero un rooftop, con la coctelería de Nina Giaconi, la misma que trabajó antes en Piso Uno ganadora de la última versión del concurso La Coctelera Festival. 

Además, de una propuesta de carta ideal para compartir y comer con las manos.

A barra en Gracielo Bar

Foto: Valentina Miranda Vega

¿Qué probar en Bar Gracielo? “Donde la abuela” ($ 6.500), uno con whisky, té, syrup de chai y bitter de angostura, o el “tiki taka” ($ 6.500), con pisco, membrillo, limón, horchata y bitter de angostura.

¿Más? Acompáñalo con alguna de las tapas como el “brioche” ($ 2.500), un esponjoso pan brioche, con pescadito escabechado y mayonesa sriracha con un toque picante.

O el “chanchito crocante” ($ 2.500), con orejas de chancho ultra crocantes y unos trozos de carne suave, simplemente adictivos.

Además de opciones como el “bao vegetariano” ($ 3.000) que es el esponjoso pan al vapor, relleno con milanesa de zapallo, palta y nueces.

Gracielo Bar

Gracielo Bar

Dirección

Cirujano Guzmán 194
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

228946240

Horario

Martes a sábado 7 PM a 12 AM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina

Seguir leyendo