Reabre Jardín Mallinkrodt, el ondero patio interior del barrio Bellavista

Reabre Jardín Mallinkrodt, el ondero patio interior del barrio Bellavista
Foto: Valentina Miranda Vega

Ya está de regreso Jardín Mallinkrodt, esa refrescante terraza interior en Bellavista, con cuatro cocinerías, bicicleteros y al que puedes ir con tu mascota.

Jardín Mallinkrodt es el espacio que abrió en 2017 en pleno corazón del barrio Bellavista y que se hizo famoso de inmediato por su concepto: un gran jardín interior con mesas para compartir y una barra, al estilo de los beer garden que encuentras en lugares como Brooklyn y Portland.

Después de seis meses sin funcionar, acaba de reabrir sus puertas. Claro que ahora no encuentras los food trucks, como fue la tónica en un principio, sino cuatro cocinerías con opciones de hamburguesas, tacos, sushis y ceviches.

La idea es que pidas a la mesa y así evitas los tiempos de espera.

Foto: Jardín Mallinkrodt

Un lugar refrescante, perfecto para los días más soleados, al que puedes ir en bici, porque cuenta con bicicletero y con tu perro, porque es pet friendly.

Ojo, que debes reservar a través de su Instagram @jardinmallinkrodt, porque hay un aforo limitado

Refrescarse en Jardín Mallinkrodt

Foto: Valentina Miranda Vega

 ¿Qué probar en este regreso del Jardín Mallinkrodt? Parte con algunos de sus cocteles en jarra, que son de casi dos litros, como la maracuyá royal ($ 14.500), con whisky, syrup de maracuyá, jugo de limón, rodajas de naranja.

O el “Clery del Jardín” ($ 13.500), con vino blanco, syrup, pulpa de durazno, jugo de limón, menta, frutilla, rodajas de limón y pomelo.

Luego sigue con alguno de los tacos, con tortillas hechas en el lugar, como los tacos de carne ($ 6.900), que son tres tortillas cubiertas de carne guisada por horas, con cilantro, cebolla y limón, salsa de pico de gallo, crema ácida y una salsa picante para untar a tu gusto.

Mejor si sumas unos nachos ($ 5.900), que vienen con guacamole, crema ácida y salsa picante para untar.

Otra opción es el pulpo a la parrilla ($ 9.900), blandísimo, de piel crujiente, con chimichurri y papas doradas. O el cebiche mixto ($ 7.900), de pescado del día, camarón, calamar y pulpo.

Foto: Valentina Miranda Vega

Si buscas una opción sin carne, aquí todas las hamburguesas pueden ser veggie si así lo piden. Usan las de Beyond Burger y una variedad de pan pretzels, blandito y aireado.

Una de esas es la beyond burger ($ 9.900), que lleva además queso veggie, tomate, lechuga, pepinillo y mayo veggie, y viene con papas fritas.

Jardín Mallinkrodt

Jardín Mallinkrodt

Dirección

Mallinkrodt 170
Santiago, Providencia Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Ma. a vi., 5 PM a 10 PM Sá. y do., 1 PM a 10 PM

Con Reserva

Seguir leyendo