Este domingo 17, a contar de la 1 PM, el tradicional restobar de Providencia recibirá a chilenos y brasileños con un verdadero carnaval carioca para ver el partido Brasil v/s Suiza. Habrá happy hour a contar de las 4 PM.

Por:
Junio 15, 2018

Nadie queda fuera del ambiente mundialero, menos las colonias residentes de los países que -a diferencia de Chile- están jugando en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Este domingo 17, a las 2 PM, Brasil hace su debut en el campeonato enfrentando a Suiza. Si usted quiere ver el partido en un ambiente bien carnavalesco, al más puro estilo verde-amarelho, vaya al conocido restobar California Cantina, en Providencia.

Eso, porque a contar de la 1 PM ahí -además de las pantallas gigantes para ver el encuentro- habrá batucadas, samba y pagode, ese ritmo incluso más festivo que la samba.

El grupo Cor Do Samba le pondrá ritmo a la tarde y después del partido, será el turno de DJ SNK, con sus mezclas cargadas a la electrónica y la música pop brasileña.

Festejo completo

A contar de las 4 PM, infaltable es el happy hour para festejar como corresponde. Pruebe el “brazilian berry”, que lleva cachaca, limón de pica, arándanos y frutillas ($ 3.500) o el “pistón”, con pisco, St. Germain, pepino, menta y tónica ($ 3.500).

Para comer, nunca falla una pizza ($ 3.500 en happy hour). Ojo con la “Condorito”, en masa delgada y con mozzarella, pepperoni, aceitunas, pimentón y champiñones ($ 5.000 precio normal).

Ojo, que la entrada al local es gratis.

EDAD: Mayores de 18 años.

ESTACIONAMIENTO: En Av. Providencia 2185, $ 47 el minuto.

 

Brasil vs Suiza

Dónde:

California Cantina - Las Urbinas 44
Santiago, Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Junio 17 - 1:00 pm

Fin

Junio 17 - 6:00 pm

precio

$Gratuito