Forastero: el mejor café de Santiago según Triapadvisor

Forastero: el mejor café de Santiago según Triapadvisor
Foto: Valentina Miranda Vega

Café de calidad y una atención cuidada son el fuerte del Café Forastero, el mejor de Santiago según los usuarios de Tripadvisor.

Si andas con ganas de beber un buen café de especialidad por el barrio Brasil, tienes que ir directo a Av. Cumming 54, donde se ubica el Café Forastero.

Está ahí desde mayo de 2015, cuando se convirtió en la primera cafetería del barrio en ofrecer buen café, de granos de diferentes orígenes recién tostados.

Ahora, el Café Forastero está convertida en la mejor cafetería de Santiago según Tripadvisor. Encabeza el ranking de las 10 que hay que visitar, superando, entre otras, a Wonderland y a Colmado, ambas del barrio Lastarria y dos de las más reconocidas de la ciudad.

¿Qué destacan los usuarios de Tripadvisor de este lugar? Los precios convenientes, su atención, su talleres de barismo y, por supuesto, la calidad de su café.

Qué probar en Café Forastero

Foto: Valentina Miranda Vega

Un local pequeño y estiloso es el que ocupa el Café Forestero. El centro ahí es una gran barra, donde puedes ver a los baristas preparar esos cafés con tan buena fama.

Parecen hacer magia con los ingredientes de calidad de ahí, granos tostados en Coffee Culture, y de orígenes diversos, como Ruanda, Etiopía y Colombia.

Puedes escoger entre los tradicionales, como un espresso o un capuccino, o alguno de los cafés filtrados con diferentes métodos, que intensifican su sabor y aroma, como el aeropress y el V60 ($ 1.800).

En esta temporada, además, encuentras ahí el cold brew (en la foto), un café concentrado e intenso, que tiene una infusión larga y que se sirve con hielo. Es una perfecta alternativa para refrescarse en los días de calor.

Para comer, en Café Forastero hay ricas preparaciones dulces, como blondie y macarones ($ 900), y saladas, entre ellas un imabatible bagel, el “California” ($ 4.500), con salmón ahumado, queso crema, ciboulette y lechuga.

Atento a las redes sociales de Café Forestaro, que constamente ahí están anunciado talleres donde el café es el protagonista.

Café Forastero

Café Forastero

Pet Friendly

Dirección

Av. Ricardo Cumming 54
Santiago, Región Metropolitana de Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

http://www.cafeforastero.cl/

Horario

Lunes a viernes, 7.30 AM a 9 PM. Sábado y domingo, 9.30 AM a 9 PM.

Estacionamiento

En calles aledañas, gratis

Edad

Todo público

Con Reserva

No

Seguir leyendo