Chá wu: la nueva tetería china que es un hit Providencia

Chá wu: la nueva tetería china que es un hit Providencia

Chá wu, es una barra de té chino con más de 30 opciones de té, a las que puedes sumarle bolitas de tapioca o gomitas de coco por ejemplo.

Chá wu es una tetería china que acaba de abrir en Av. Providencia, entre calle Suecia y Bucarest.

Se trata de una gran barra, donde puedes elegir entre sus 30 combinaciones de té, todas hechas con hojas traídas desde China y variedades como té verde, rojo, y el popular matcha.

Además de preparaciones que son furor en países asiáticos, como el “bubble tea”, las bolitas de tapioca, que puedes probar en combinaciones tan exóticas como el “cacao tapioca tea” ($ 3.000), té negro con leche y bolitas de tapioca con cacao, que quedan con la consistencia de un brownie en el fondo del vaso. ¡Delicioso! aunque te cueste creerlo.

Y  hay más curiosidades, porque si miras el menú escrito en una pizarra sobre la barra, te encontrarás con que hay opciones con “cheese cream”, leíste bien, queso crema, que es una densa capa de crema y queso crema, que va sobre el té.

Foto: Valentina Miranda Vega

¿Un ejemplo? El de “jazmín” ($ 3.000) muy suave y queda totalmente goloso con esta densa capa encima, que ojo, se aconseja no revolver para poder ir jugando y alternando los sabores.

Ahora, si prefieres las opciones más tradicionales, prueba el “chai” ($ 2.800), que es té negro con especias como canela y cardamomo.

O una de las mezclas más frutales, como el “té rojo con limón” ($ 2.500), que puedes acompañar con alguna de las variedades de pan dulce ($ 1.000) muy esponjosos, de coco por ejemplo.

Advertencia, las dueñas son muy amorosas pero todavía no hablan bien castellano, por lo que tendrás que arriesgarte y probar.

Chá wu

Chá wu

Dirección

Av. Providencia 2326
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

978546129

Horario

Lunes a sábado 12 PM a 8 PM Domingo 12 PM a 5 PM

Estacionamiento

Subt. Av. Providencia 2189, $ 47 el minuto

Seguir leyendo