Chicken International es el paraíso de las alitas de pollo

Chicken International es el paraíso de las alitas de pollo
Foto: Chicken International

Chicken International es un local en Providencia, con terraza, donde encuentras más de 10 tipos de alitas de pollo, puro filete, crocante y crujiente. Ojo, que también tiene opciones veganas.

Chicken International es un pequeño local con terraza en una tranquila calle de Providencia, donde encuentras más de 10 tipos de alitas de pollo.

Claro que las de este restaurantes son en versión mejorada, es decir, de puro filete e inspiradas en los sabores de distintos países del mundo, como Hungría, Japón o Taiwán.

Como las chinese orange sauce chicken ($ 7.290), unas crocante al estilo del pollo agridulce chino, bañadas en salsa de naranja y que vienen con piña, pimentón verde y cebolla roja.

O las canadian bbq whisky chicken ($ 8.290), con salsa bbq casera hecha en base a miel de maple y whisky, que viene con papas con mayonesa albahaca y cebollín.

Sabores del mundo en Chicken International

Foto: Chicken International

Si te gustan los sabores más picantes, prueba las korean soya sauce ($ 6.890), fritas con una salsa picante y dulce en base a soya y chile, además de maní molido.

Otra alternativa son las taiwanese original fried chicken ($ 6.290), pollo frito en aceite infusionado con albahaca y pimienta blanca, que viene con chips de camote y betarraga.

Foto: Chicken History

Además, en Chicken International también encuentras opciones veganas, como las chicken fried vegan ($ 7.690) de coliflor, crujiente y rebosada, con toques de naranja.

Ojo, que por estos días el local funciona con horario acotado. Y si prefieres quedarte en la casa, sus alitas de pollo también las puedes encargar por delivery, a través de su página web.

Chicken International

Chicken International

Dirección

Magnere 1570
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

229935025

Website

http://chickeninternational.com/

Horario

Ma. a mi., 12 PM a 6.30 PM ju. a do., 12 PM a 8 PM

Seguir leyendo