Copo de Crema, el café de Patronato donde saborear el helado coreano que parece nieve

Copo de Crema, el café de Patronato donde saborear el helado coreano que parece nieve
Foto: Valentina Miranda Vega

Copo de Crema es una cafetería en Patronato, donde encuentras Bing-su, el clásico helado coreano con textura de nieve. Además de distintos tipos de esponjosos panes, rellenos como arándanos con queso crema.

Copo de Crema es una cafetería que abrió hace poco más de un año en la calle Río de Janeiro, en pleno barrio Patronato. 

Es una con algunas mesas en su interior, donde puedes probar el “Bing- su” ($ 2.500), un helado típico coreano, también llamado snow flakes, porque tiene la textura y apariencia de la nieve.

Foto: Valentina Miranda VegaTiene esas características porque se elabora con una máquina especial, traída de Corea, en la que se introduce la leche y esta sale convertida en forma de una espuma de nieve.

Lo entretenido es que la hace en el momento, así que puedes ver cómo va ocurriendo la magia.

Ojo, que puedes pedir de leche entera, descremada o de soya ($ 3.000).

Luego, el helado lo sirven en un gran vaso de medio litro, que además de esta “nieve”, lleva una pasta de porotos de soya dulce y mermelada casera del sabor que elijas, como mora, frambuesa o damasco, por ejemplo.

Qué más probar en Copo de Crema

Foto: Valentina Miranda Vega

En Copo de Crema puedes acompañar tu “Bing- su” ($ 2.500), con alguno de los productos de panadería hechos en el lugar, como alguno de los bollos o  “panes”, que cuestan entre $ 1.500 y $ 2.000.

La mayoría son de masa esponjosa y vienen con distintos rellenos, como una pasta dulce de porotos por ejemplo, o queso crema y arándanos.

Además de distintos opciones de bebidas en base a café, como el “vainilla latte” ($ 2.500), con leche texturizada y un toque de syrup de vainilla.

Copo de Crema

Copo de Crema

Dirección

Río de Janeiro 264
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227352081

Horario

Lunes a sábado 9 AM a 7.30 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina.

Seguir leyendo