El Día del Completo Vegano se festeja por primera vez con 2×1 en conocida cadena

Por

El Día del Completo Vegano se festeja por primera vez con 2×1 en conocida cadena

El 23 de mayo Dominó celebrará el Día del Completo, al que se suma una nueva fecha: hoy será el primer Día del Completo Vegano con un 2x1 en una preparación que la cadena creó para los que no comen productos de origen animal.

Cada 25 de mayo, y desde hace 10 años, Dominó celebra su aniversario con el Día del Completo. Una fecha que ha ido agarrando vuelo y que se ha instalado como una efeméride más en el calendario. Pero a ésta ahora se le agrega otra: el Día del Completo Vegano.

Hoy miércoles 22 se festejará por primera vez este nuevo día para que los vegetarianos también festejen. Por eso, en todos los locales de la cadena habrá una promoción 2×1 en el completo veggie que hace un par de meses sacaron al mercado. Se podrá pedir en su versión “italiana”, es decir, con palta y tomate como complementos.

Este “DomiNot”, como fue bautizado, se prepara con una salchicha vegetal que tiene un sabor similar a la de cerdo. Se elabora en base a proteína de trigo y de soya, además de aceites vegetales y condimentos que le dan la sazón justa. Además, lleva Not Mayo, la conocida mayonesa especial para veganos.

Si no eres vegetariano o vegano, no te preocupes, porque la celebración tradicional se mantendrá. Este año, se trasladó al jueves 23 de mayo, con la promoción 2×1 en los completos “Dominó” e “italiano”.

Más info sobre las promociones y locales en la web de la cadena.

Seguir leyendo