Don César: La fuente de soda con sándwiches XL que acaba de abrir en Franklin

Por

Don César: La fuente de soda con sándwiches XL que acaba de abrir en Franklin
Foto: Valentina Miranda Vega

Don César, es una ondera fuente de soda que acaba de instalarse en una panadería de más de 100 años en Franklin, con sándwiches XL a menos de $ 5.000, que vienen con consomé y adictivas tortas de milhojas

Don César es una ondera fuente de soda que acaba de abrir en la panadería La Superior, una con más de 100 años de historia ubicada en la esquina de Santa Rosa y Franklin.

Lo que ahí encuentras, es una carta con 8 tipos de combinaciones de sándwiches XL, que llegarán a tu mesa acompañados de un consomé  hecho en el minuto.

Y con el pancito recién salido del horno, que puede ser marraqueta, frica, hallulla o coliza. Puedes  de más restaurantes de Franklin aquí.

Qué probar en Don César Fuente de Soda

Y ojo, abre de lunes a domingo desde las 9 AM, cosa que pases por alguna de las opciones de desayuno, como el “pan Don César” ($ 1.490), que es una marraqueta que viene con palta y huevo.

Además, puedes pedir el mismo sándwich con un jugo recién exprimido o café  por ($ 3.490).

Otra opción de desayuno de campeones , es el “pan con queso caliente y mechada”, ($ 990), que puede ser carne desmenuzada de pollo, vacuno o de cerdo. Te aconsejamos la de chanchito, bien sabrosa.

Y afírmate que los sándwiches son literalmente XL, rebosantes y acompañados de consomé casero. Parte por elegir la proteína que quieras: Hamburguesa casera, carne mechada, chanchito deshilachado o la opción “veggie” que es huevo con verduras salteadas.

Prueba alguna de las 8 combinaciones, como la “2” ($ 4.900), que queda muy bien con chanchito, y es coleslaw, con tomate, palta, pepinillos, cebolla crispy, mayonesa casera y papas hilo. Una delicia.

Otra imbatible es la “4” ($ 4.900) que queda buenísima con hamburguesa, y es queso mozzarella, palta, tomate, pepinillos, papas hilo, cebolla crispy y mayonesa casera.

¡No te vayas sin el postre! Aquí tienen las tortas de milhojas de chocolate, sin gluten de @franciscaysugracia  (en Instagram), que son finas capas de chocolate con manjar, y opciones como un toque de menta o mazapán. Tentación pura.

Don César Fuente de Soda

Don César Fuente de Soda

Dirección

Santa Rosa 2098
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

977491247

Horario

Lunes a domingo 9 AM a 6 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina.

Seguir leyendo