Envy Taco: El food truck con los mejores tacos de Santiago

Por

Envy Taco: El food truck con los mejores tacos de Santiago
Foto: Gentileza Tacos Envy

Envy Taco era un pequeño local un food truck que acaba de instalarse en Merkado Bilbao en Providencia, con los mejores tacos de Santiago.

¿Te suena Envy Taco? Te hablamos de un pequeño local que estuvo ubicado hasta octubre de 2018 en el tercer piso de un mall en barrio Franklin y que se hizo conocido por su buena calidad de tacos, hechos con tortillas artesanales por Keith Rojas o el “gringo”,  que aprendió todo de este tipo de cocina cuando vivió en Denver, Estados Unidos.

Bueno, te contamos que desde este sábado a las 5 PM, encontrarás a Envy Taco convertido en un food truck, que estará instalado en Merkado Bilbao, el nuevo espacio ubicado en Av. Bilbao, casi al llegar a Hernando de Aguirre. Puedes leer más de Merkado Bilbao aquí.

Y recargado de sabor, porque Keith Rojas viene llegando de un mes en México, donde probó más de 150 tipos de tacos, incluídos los del municipio de Quiroga, conocidos como los mejores tacos de México.

Qué probar en Envy Taco

Foto: Gentileza Envy Taco

La oferta de Envy Taco es simple: 3 tipos de tacos, todos acompañados con unos “totopos” de antología, hechos por Keith Rojas, delgados como una hostia, cosa que se te derritan en la boca.

Unos buenísimos son lo los de “carnitas” ($ 5.500), de carne de chancho deshilachada, con hummus de porotos negros y cebolla encurtida.

O los de “pollo rostizado” ($ 5.500) con kale y salsa de tomates casera. ¿Veggie? Pide la de “vegetales salteados” ($ 5.500), con zapallo italiano, pimentón, cebolla, salsa de tomate casero y toque de cúrcuma que resalta el sabor.

Acompáñala con “agua de horchata” ($ 1.500), también casera, hecha con una base de arroz remojado, vainilla y canela.

Envy Taco

Envy Taco

Dirección

Av Bilbao 2725
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

942795063

Website

https://www.facebook.com/pg/envytaco/about/?ref=page_internal

Horario

Martes a miércoles 1 PM a 8 PM Ju. a sá., 5 PM a 12 AM

Estacionamiento

Por calles aledañas, gratis

Con Reserva

No

Seguir leyendo