Good Morning Valparaíso: Desayuno y jazz en Cerro Concepción

Por

Good Morning Valparaíso: Desayuno y jazz en Cerro Concepción
Foto: Good Morning Valparaíso

Good Morning Valparaíso es un local que acaba de abrir en el cerro Concepción de Valparaíso y son especialistas en desayunos, bien caseros y con jazz en vivo.

Good Morning Valparaíso es un local que acaba de abrir una preciosa casona en la calle Abtao, en el cerro Concepción en Valparaíso, la misma cuadra de Tres Peces, el local de pesca responsable que ha dado que hablar por sus platos con toda la frescura de la caleta. Puedes leer más de Tres Peces aquí. 

En Good Morning Valparaíso, las mesas están dispuestas en torno a un escenario con jazz en vivo en el que suele tocar la dupla del trompetista francés Christophe Bruger y Cracy Ray. 

Lo que ahí encuentras, son 7 opciones de desayuno bien caseros, que van desde los $ 4.000 y se acompaña de café de grano o té ilimitado, con un toque de leche si así lo quieres.

Qué probar en Good Morning Valparaíso

Good Morning Valparaíso

Y opciones bien variadas como “El chileno” ($ 4.000) por ejemplo, que viene con pan amasado hecho en el lugar, más dos huevos revueltos acompañados con palta, mantequilla y una mermelada que si tienes suerte, puede ser de alcayotas, con todo el sabor de la abuela.

Si quieres uno más gringo y vas con mucha hambre, pide el “all star breakfast” ($ 7.200), que son tres pancakes hechos en el momento, con fruta, mermelada casera, dos huevos fritos, tocino ahumado, papas salteadas y tostadas con mantequilla y mermelada.

Otra opción es “Bonnie & Clyde” ($ 5.200), dos huevos fritos acompañados de tocino ahumado, papas salteadas, tostadas, mantequilla y mermelada.

Si eres vegano, pide “Dr, Green” ($ 5.200) que es acelga al wok con pedacitos de manzana y porotos negros, acompañados de tostadas, palta mantequilla y mermelada. Una delicia.

Good Morning Valparaíso

Good Morning Valparaíso

Dirección

Abtao 524
Santiago, Región de Valparaíso Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Lunes 8 AM a 12 PM Jueves 8 AM a 12 PM Viernes, sábado y domingo 8 AM a 1 PM

Estacionamiento

En el lugar gratis

Seguir leyendo