Hotel Magnolia: Un menú de lujo en Santiago Centro

Por

Hotel Magnolia: Un menú de lujo en Santiago Centro
Foto: Valentina Miranda Vega

Hotel Magnolia es un hotel boutique en calle Huérfanos, ubicado en una mansión remodelada de 1929, donde de lunes a domingo hay un menú de lujo que cuesta $ 18.900 con entrada, fondo y postre.

Hotel Magnolia es uno boutique ubicado encalle Huérfanos, en una mansión remodelada de 1929, que abrió en 2016 como hotel y está estrenando un nuevo chef: Pedro Salazar, el mismo que ha trabajado en restaurantes como La Salvación, –uno de nuestros elegidos como mejor apertura 2018-, y Margó de Parque Arauco.

Lo que aquí encuentras, es un menú de lujo que incluye una copa de vino, agua mineral o jugo natural, más una entrada, plato de fondo y postre, que puedes probar de lunes a domingo a la hora de almuerzo y cena.

El Menú de Hotel Magnolia

Foto: Valentina Miranda Vega

Se trata de 4 opciones de entrada y 4 de fondo, que van cambiando cada semana. De entrada, puede tocarte por ejemplo, “un carpaccio de pulpo”, que se acompaña con lactonesa de perejil, ceviche de peras y un mix de hojas verdes.

Otra de las entradas que saca aplausos es la “textura de coliflor”, que viene con una ensalada de coliflor hecha a baja temperatura, cosa que guarde todo su sabor, mantequilla de maní casera, ensalada cítrica de cebollín y  pulpa de coliflor. Puede que arrugues la nariz al al pensar en coliflor, pero dale una oportunidad, es deliciosa.

De fondo, prueba el “pescado del día”, sobre  puré de endivias, lentejas rojas, espinacas baby y kale. Un plato fresco, especial para esta temporada.

O los “fetuccines”, que son caseros, de tinta de calamar, con langostinos, vongoles, crema al lemongrass y queso granna padano.

Hotel Magnolia

Hotel Magnolia

Dirección

Huérfanos 539
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

226644043

Horario

Lunes a domingo 1 PM a 4 PM y 7 PM a 10.30 PM

Estacionamiento

Subt. Victoria Subercaseaux 400, $ 47 el minuto

Seguir leyendo