La verdadera pizza napolitana está 2 X 1 en La Divina Comida

Por

La verdadera pizza napolitana está 2 X 1 en La Divina Comida
Foto: Valentina Miranda Vega

La Divina Comida es un restaurante de cocina italiana casera en Lo Barnechea, en el que están estrenando una carta de pizzas al estilo napolitano a 2 x 1, es decir, te comes una en el restaurante y te llevas otra gratis para la casa.

La Divina Comida es un restaurante italiano que en estricto rigor, abrió hace más de 30 años en Bellavista, a cargo de Bruno Sacco y su familia, los mismos detrás del Divertimento Chileno, el restaurante ubicado a los pies del cerro San Cristóbal.

La Divina Comida de Bellavista cerró en 1996 y volvió a abrir 20 años después, en 2016 en una preciosa casona de Lo Barnechea, con jardín interior y juegos para niños.

Lo que ahí encuentras, es cocina italiana bien casera, con pasta hecha en el lugar y salsas de elaboración propia, como el “spaghetti alla amatriciana” ($ 8.500), con salsa de tomate, guaniciale -papada de cerdo- ají cacho de cabra y queso pecorino. Una delicia.

Eso hasta ahora porque al restaurante de la chef Flaminia Sacco, acaba de estrenar una carta de pizzas, se trata de 11 variedades al estilo italiano, masa elástica, sabrosa y borde un tanto más grueso.

Las pizzas 2 x 1 de la Divina Comida

Foto: Valentina Miranda Vega

Y la mejor parte es que están 2 x 1, es decir, te comes una en el local y puedes llevarte gratis otra a casa.

¿Qué probar? La “margherita” ($ 7.900) con salsa de tomate, mozzarella fresca y albahaca o la “prosciutto e rucola” ($ 8.900) con salsa de tomate, mozzarella, prosciutto, rúcula y tomates cherry.

Si eres vegetariano, prueba la “ludovica” ($ 7.900) con queso, berenjenas y zapallitos italianos grillados, pimentones y tomates asados.

No te vayas sin postre, prueba el “tiramisu” ($ 4.100) con crema de café, amaretto y chocolate.

La Divina Comida

La Divina Comida

Dirección

Los Patos 13735
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

232211823

Horario

Martes a sábado 1 PM a 4.40 PM y 8 PM a 11 PM Domingos 1 PM a 5 PM

Seguir leyendo