Palato Gourmet es un tesoro en barrio Bellavista, un pequeño local con 10 tipos de arepas rellenas, además de platos venezolanos, bien caseros.

Por:
Julio 3, 2018

¿Fanático de las arepas? Esas masas de maíz, características de Colombia y Venezuela que pueden ir con distintos rellenos, como pollo y palta por ejemplo. Si es así, pasa por Palato Gourmet.

Se trata de un pequeño local que abrió hace unos meses en barrio Bellavista y es el palacio de este plato.

La razón es que las hacen en el momento, doradas y abombaditas, al estilo venezolano y en 10 adictivas versiones. Manjar de dioses.

Y ojo, la más cara cuesta $ 3.190. Precio más que conveniente.

Prueba la “peluda” ($ 2.990) que es de carne desmechada con queso venezolano, de color blanco y consistencia más dura, muy sabroso.

Otra opción es la “reina pepiada” ($ 2.990) rellena con una buena cantidad de pollo desmechado y palta.

Otro punto a favor, es que hay opciones para vegetarianos, como la de “palta y tomate” ($ 2.490) o la de “porotos negros y palta” ($ 2.490).

Palato Gourmet es más que arepas

Y no sólo hay arepas, aquí también hacen “tequeños” que son esas masas frita y crocante, con la forma de un dedo y rellenos de queso. La porción de 6 cuesta $ 1.500.

Además de platos típicos, como el “pabellón mechada” ($ 4.100) que es una combinación de carne desmechada, con porotos negros y plátano frito. Delicioso.

Ten en cuenta que es un local al paso, aunque se puede comer en el mesón.

HORARIO: Lu. a mi., 12 PM 10 PM. Ju. a sá., 12 PM a 11 PM.
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Palato Gourmet

Dirección:

Ernesto pinto lagarrigue 214
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

9.51207084