De porte perfecto para tomarla con la mano, pegar el mordisco y disfrutar de todo un golpe de sabor.

Por:
Diciembre 20, 2017

Así son estas hamburguesas que al estilo de las legendarias neoyorkinas de Shake Shack, la cadena que partió como un humilde carrito en Parque de Madison en 2004, plantean una opción tan simple como difícil: una buena hamburguesa, con ingredientes tan selectos que tienen que importarse de Estados Unidos, y tan bien logrados que hacen difícil comer solo una.

Si es fanático de las buenas hamburguesas, entonces conoce Streat Burger, el local que abrió hace un año en Av. Isidora Goyenechea y que ahora puede disfrutar también en medio de sus compras en el Parque Arauco. Las mismas que desde hace poco más de una semana tienen una sucursal en el primer piso de este mall, frente a la pasarela.

Ahí mantiene su estilo gringo, con carne importada de EE.UU., una mezcla de cortes como tapapecho, lomo vetado y asado tira.

Son seis versiones para elegir, desde la “clásica” ($ 4.800), con queso americano, lechuga, tomate y salsa de la casa; hasta una “veggie”, de hamburguesa de quínoa, champiñones, lentejas y almendras, y que viene con lechuga, tomates asados y pepinillo.

Todas se acompañan de ricas papas fritas, que puede pedir con tocino y papas fritas ($ 2.700). Otra opción son los crujientes aros de cebolla, hechos en el momento ($ 3.200) que se acompañan de salsa ácida).

De postre no se pierda el “streat brownie”, ($ 3.600, en la foto) con chocolate chips, y una buena cantidad de helado de vainilla, almendras tostadas y salsa de manjar.

FACEBOOK: Streat Burger
HORARIO: Lu. a do., 12 PM a 12 a AM
ESTACIONAMIENTO: Primera media hora, gratis; luego, $ 12 el minute

Streat Burger

Dirección:

Av. Kennedy 5413
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono