Tijuana Tacos: los nuevos e increíbles tacos de luca del Mercado Central

Tijuana Tacos: los nuevos e increíbles tacos de luca del Mercado Central
Foto: Valentina Miranda Vega

Tijuana Tacos es un pequeño local que acaba de instalarse en el Mercado Central, donde encuentras maravillosos tacos a $ 1.000, hechos con la sazón y al estilo de los de Tijuana, la ciudad fronteriza mexicana.

Tijuana Tacos es un local pequeñito, que abrió hace menos de una semana en el Mercado Central, cerca de la entrada que da hacia Paseo Puente.

Ahí, de lunes a domingo y desde las 10 AM, cocina Natalia Landeros, una chilena que después de vivir y enamorarse de Tijuana, volvió con toda la sazón de esta ciudad mexicana.

En su regreso, abrió este local donde entre puestos de pescado, donde encuentras cuatro variedades de tacos, todos increíbles, y a apenas $ 1.000.

Maravillarse con Tijuana Tacos

Foto: Valentina Miranda Vega

De los que ofrece Tijuana Tacos, y hay dos tacos que son simplemente adictivos.

Dan ganas de despertar solo para volver a probar ese sabor muy tempranito en la mañana.

Uno de ellos es el de “lengua”, de una textura suave y tierna, cocida y luego pasada por la plancha con mantequilla, cosa de resaltar su sabor.

Eso, más limón de pica, rabanitos y una salsa verde, hecha con huacatay, ají amarillo y el secreto de la casa. Ojo, que pica. Una bomba de sabor.

El otro imbatible es el “birria”, que es una mezcla de carne de vacuno y chanchito, hechos con una salsa de tres tipos de ajíes, como el guajillo y cacho de cabra, al que le puedes poner guacamole, por ejemplo. Maravilloso

Aquí también encuentras dos versiones de “quesadillas” ($ 1.000), aptas para vegetarianos, rellenas de queso, champiñones y tomates hechos en aceite y hierbas como tomillo y laurel.

Tijuana Tacos

Tijuana Tacos

Dirección

Ismael Valdés Vergara 956
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

949705995

Website

https://www.facebook.com/tijuanatacoscl/

Horario

Lunes a domingo 10 AM a 5 PM

Estacionamiento

Subt. por San Pablo, 2.100 la hora

Seguir leyendo