Violeta Restaurant: el nuevo resturante veggie de barrio Italia

Violeta Restaurant: el nuevo resturante veggie de barrio Italia
Foto: Valentina Miranda Vega

Violeta Restaurant acaba de abrir en barrio Italia, con sabrosas opciones de platos veganos y vegetarianos y una recomendable coctelería de autor.

Violeta Restaurant acaba de abrir en barrio Italia, un sector que se está transformando en el favorito de los veganos. 

De hecho, concentra una buena variedad de opciones de cocina veggie, como Sapiens y Le Gate Vegan. Propuesta a la que Violeta Restaurant se suma con brillos propios.

Se trata de un  espacio amplio, luminoso, que no se ve desde la calle y una carta que sale de la norma.

Foto: Violeta Restaurant

A cargo de César Narvaez, chef colombiano que pasó por cocinas como El Chato, en Bogotá, séptimo en la lista de los 50 Best Restaurants de Latinoamérica, aquí se luce con opciones de ensaladas y hamburguesas, además de una apuesta propia de platos que sobresalen por textura y sabor.

Un veggie imperdible

Foto: Valentina Miranda Vega

¿Qué probar? La “Algarrobo” ($ 6.900), una hamburguesa de betarraga con puerros confitados, rábanos encurtidos, palta, mix de hojas verdes y pan brioche vegano.

O si se trata de ensaladas, la “Ceibo” ($ 6.900), un mix de hojas verdes con apio, zanahoria, cebolla, garbanzos fritos y vinagreta de curry.

Foto: Violeta Restaurant

Y en cuanto a los platos, pide la “Berenjena Abedul” ($ 7.500), una berenjena asada, tierna y suave con un toque de curry, más un pebre de mango, arroz negro y almendras. ¡Soñada!

O la “Quinua radal” ($ 8.000), quinua con un toque de limón, cebolla, cilantro y menta, más quinua crocante, palta, endivias selladas con mix de especias y tomates asados.

Acompáñalo de “Maikai” ($ 4.500), de gin, limón, pepino y menta o el “Cynar Julep” ($ 4.500), con gin, cynar -el licor de alcachofas-, limón, pomelo, jengibre y menta.

Violeta Restaurant

Violeta Restaurant

Dirección

Av Italia 1468
Providencia, Región Metropolitana 8320135 Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

229298084

Horario

Marte a jueves 12.30 PM a 5 PM y de 7 PM a 11 PM. Viernes y sábado 12.30 PM a 11.30 PM Do., 12.30 PM a 5.30 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina.

Seguir leyendo