Tres talleres para pasar la tarde en Ropero Paula

Por

Tres talleres para pasar la tarde en Ropero Paula

Este finde Ropero Paula está en Portal La Dehesa. Anótese en estos talleres gratuitos, donde aprenderá manualidades e imagen personal.

La de este fin de semana es la octava versión de Ropero Paula, la feria que lleva lo mejor de la moda, los zapatos y los accesorios al segundo nivel del mall Portal La Dehesa.

Pero ahí no todo es vitrinear entre más de 150 stands. También hay actividades bien diversas, entre las que destacan tres talleres, todos gratis.

Esta sábado, a las 6.30 PM, vaya al sector de talleres del lugar -que está al fondo de la feria, cerca del stand de Sarika Rodrik-, porque ahí la diseñadora y asesora de imagen, Florencia Broussain, le enseñará a sacarle partido a su ropa, cómo combinarla y tener claro qué tipo de material y de prendas ponerse en cada ocasión (casual, formal y para un evento).

Será una hora cargada de tips para darle a su imagen personal un sello adecuado, teniendo en cuenta también el tipo de cuerpo de cada una.

Inscríbase con antelación, porque para el taller habrá sólo 15 cupos.

A las 7.30 PM será el turno de la diseñadora Carla McKay, quien hará un taller para enseñar a hacer un pin, tipo prendedor de yeso. Carla llevará unos prendedores antiguos que colecciona con los que podrán hacer los moldes.

Rellenarán esos moldes con yeso extra duro y de rápido secado, y luego deberán colorear el pin usando pinturas acrílicas y esmalte de uñas. Al final, le pegarán un broche atrás y se lo podrán llevar a casa.

Ojo, que no necesita llevar nada; sólo, inscribirse al menos un par de horas antes para alcanzar uno de los 10 cupos.

La “profe” Katyna Huberman

Si va el domingo a Ropero Paula, se encontrará con otro de los talleres imperdibles: el que dará, a las 6.30 PM, la actriz Katyna Huberman junto a  Francesca Cavalla, dueña de la tienda de materiales para manualidades, La Nonina Tejedora.

Ahí, ambas le enseñarán a trabajar con trapillo, esas tiras de tela que se tejen a crochet para crear, entre otros, canastillos colgantes para maceteros pequeños, ideales para cactus y suculentas.

ESTACIONAMIENTO: En el mall, $ 12 el minuto.

Ropero Paula

Ropero Paula

24 May 2018

Dirección

Portal La Dehesa - Av La Dehesa 1445
Lo Barnechea, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

228760700

Inicio

24 May 2018

Fin

27 May 2018

Horario

11:00 AM - 11:00 AM

Precio

Desde $ 6.000

Seguir leyendo